Noticias

Crítica, el diario que sus periodistas no dejan morir

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de junio del 2010

La protesta de los periodistas del diario Crítica de la Argentina no cesa. A través del blog de los trabajadores y de la cuenta en Twitter (@salvemoscritica) seguimos esta batalla de dignidad que hoy nos sorprende con una edición en las calles llamada Crítica de los trabajadores, la cual puedes descargar aquí.

“Crítica de la Argentina no sale a la calle desde hace más de un mes. En el Día del Periodista, los trabajadores publicamos esta edición especial y alzamos la voz contra el vaciamiento patronal. Porque, mientras se debate la Ley de
Medios, la desaparición de un diario sería una mala noticia para todos”, se lee en la portada de esta edición especial por el Día del Periodista en Argentina.

Desde (@cdperiodismo) nuestra solidaridad con los periodistas de Crítica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

Android domina la navegación móvil mundial

La rivalidad entre Android e iOS no acabará nunca, por lo que podemos hacer seguimiento a la actividad móvil entre Google y Apple por dominar el mercado.

26-03-14

Los periodistas usamos a las víctimas como parte de un reportaje

Muestra del fotoperiodista español Gervasio Sánchez sobre las víctimas de la guerra se presenta mañana en Lima. El discurso y la obra de Sánchez nos hace reflexionar sobre el rol de los periodistas en este tiempo.

08-04-10

COMENTARIOS