Noticias

Crítica, el diario que sus periodistas no dejan morir

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de junio del 2010

La protesta de los periodistas del diario Crítica de la Argentina no cesa. A través del blog de los trabajadores y de la cuenta en Twitter (@salvemoscritica) seguimos esta batalla de dignidad que hoy nos sorprende con una edición en las calles llamada Crítica de los trabajadores, la cual puedes descargar aquí.

“Crítica de la Argentina no sale a la calle desde hace más de un mes. En el Día del Periodista, los trabajadores publicamos esta edición especial y alzamos la voz contra el vaciamiento patronal. Porque, mientras se debate la Ley de
Medios, la desaparición de un diario sería una mala noticia para todos”, se lee en la portada de esta edición especial por el Día del Periodista en Argentina.

Desde (@cdperiodismo) nuestra solidaridad con los periodistas de Crítica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo se ha perdido entre el caos y el exceso de información”

El periodista español Iñaki Gabilondo defiende una postura que formula una nueva vía para la profesión que orienta al ser humano.

03-02-12

Director de El Mundo: ‘Las aplicaciones móviles nos sacarán de la crisis’

El director del diario español El Mundo, Pedro J. Ramírez, reflexionó sobre la crisis que viven los medios de comunicación, especialmente los españoles.

28-09-12

Advierten riesgo de tener contenidos patrocinados sin reglas claras

El sitio World News Publishing Focus (WAN-IFRA) publicó un extenso artículo para señalar que le preocupa la iniciativa de servicios de contenidos patrocinados de muchos medios, para obtener ganancias, sin tener en cuenta que la ética no se ajusta a los valores periodísticos de los miembros en la redacción.

14-08-13

COMENTARIOS