Noticias

Crítica, el diario que sus periodistas no dejan morir

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de junio del 2010

La protesta de los periodistas del diario Crítica de la Argentina no cesa. A través del blog de los trabajadores y de la cuenta en Twitter (@salvemoscritica) seguimos esta batalla de dignidad que hoy nos sorprende con una edición en las calles llamada Crítica de los trabajadores, la cual puedes descargar aquí.

“Crítica de la Argentina no sale a la calle desde hace más de un mes. En el Día del Periodista, los trabajadores publicamos esta edición especial y alzamos la voz contra el vaciamiento patronal. Porque, mientras se debate la Ley de
Medios, la desaparición de un diario sería una mala noticia para todos”, se lee en la portada de esta edición especial por el Día del Periodista en Argentina.

Desde (@cdperiodismo) nuestra solidaridad con los periodistas de Crítica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Joe Sacco debuta con cómic periodístico interactivo

El cómic puede adquirirse a un precio exclusivo de 2,2 euros durante la campaña de crowdfunding que Acuerdo ha lanzado en la web Kickstarter.com, en la que también pueden reservarse el resto de reportajes y otras suscripciones a este futuro medio.

22-10-13

The Washington Post apoyará a diarios universitarios

El Washington Post anunció hoy que proporcionará software y la tecnología que necesitan los periódicos estudiantiles de la Universidad de Maryland (The Diamondback) y la Universidad de Columbia (The Columbia Daily Spectator).

13-10-14

Fallece William F. Thomas, legendario periodista de Los Angeles Times

William F. Thomas, exeditor en jefe que posicionó a Los Angeles Times durante los años 1970 – 1980, falleció y ha quedado en la memoria de sus seguidores como uno de las figuras más destacadas dentro del diario

24-02-14

COMENTARIOS