Claves

WordPress básico para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2010

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Fe9FredY1A[/youtube]

También les puede ser útil este video y este.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de marca, una nueva alternativa para los periodistas

El ‘periodismo de marca’ se ha sumado a los demás temas y entornos en los que un periodista puede trabajar Ya es un hecho que las compañías optan por contratar a estos profesionales para mejorar la imagen de sus marcas. Pero, ¿qué aporta este nuevo estilo a la labor periodística?

15-05-13

#Colpin2015: Revisa el programa del gran encuentro de periodistas de investigación

El Instituto de Prensa y Sociedad compartió en su cuenta de Facebook el programa que tiene preparado para el encuentro más grande de periodistas de investigación en la región. Se trata de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación o solo #Colpin2015.

05-11-15

WordPress es la plataforma usada por el 52% de los mejores blogs del mundo

WordPress sigue fortaleciendo su posición como la plataforma de blogs favorita por los usuarios y es usada por el 52% de los mejores blogs del mundo, de acuerdo con un estudio difundido por Royal Pingdom,

17-05-13

COMENTARIOS