Claves

WordPress básico para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de agosto del 2010

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Fe9FredY1A[/youtube]

También les puede ser útil este video y este.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incendian sede del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) del estado de Miranda, en Venezuela, fue incendiada la mañana del viernes 30 de noviembre, reporta el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS ) de Venezuela.

05-12-12

Los camarógrafos, profesionales en segundo plano con imágenes de primer plano

Los camarógrafos no gozan del mismo reconocimiento que los periodistas o los fotógrafos, pese a que estos profesionales son una pieza fundamental detrás de las imágenes que vemos en las noticias. Una prueba de ello es que casi nadie se acuerda de sus nombres, a menos que hayan realizado su trabajo en alguna circunstancia excepcional y que hayan sobrevivido para contarlo o que ya no estén para dar su testimonio.

28-02-13

Periodista: Así se puede usar la API de Instagram

¿Para qué se usa la API de Instagram? Este es un detalle que los periodistas deben conocer porque cada vez hay más reporteros involucrados con el uso de esta herramienta móvil en sus redacciones. Además, utilizan herramientas basadas en la interfaz de programación de esta red social.

19-09-13

COMENTARIOS