Claves

Los países top en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de agosto del 2010

Encontramos en Pingdom este cuadro que muestra los países top en Facebook. La lista se ha elaborado en base a la data de Google Ad Planner. Siguen: Malasia (12 millones), España (12 millones), Filipinas (10 millones), Australia (9,1 millones), Argentina (8,2 millones), Taiwán (8,2 millones), Colombia (7,5 millones), Brasil (6,2 millones), Chile (6,2 millones), Tailandia (6,2 millones).

Es preciso indicar que Google Ad Planner hace sus mediciones de acuerdo a las estimaciones de visitantes mensuales de todo el mundo, por lo que se supera los 500 millones de usuarios ya conocidos. Además, muchos de los visitantes no necesariamente tienen cuenta en Facebook.  El post completo aquí.

Datos adicionales:
Sólo los Estados Unidos representa casi el 24% de los usuarios de Facebook.
Los 10 países en Facebook representan casi el 58% de sus usuarios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia el color de tu Facebook con una extensión en Chrome

Cambiar el color de tu Facebook es posible con una extensión en Chrome. Hicimos la prueba aprovechando un poquito del tiempo libre. Y así quedó. Pero preferimos el Facebook en su color original.

21-08-12

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

EE.UU.: Abogados de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso por presunta intromisión rusa en elecciones

Facebook y Twitter enviarán a sus principales abogados para que testifiquen el 1 de noviembre ante dos paneles legislativos en Estados Unidos.

20-10-17

COMENTARIOS