Claves

PC World: iPad y Kindle en Top 5 de gadgets del 2010

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2010

Foto: iphonehellas.gr

La tercera generación de la tableta de Amazon (Kindle) y la primera del iPad se disputan el segundo y tercer lugar de un ranking de gadgets y productos tecnológicos del 2010. El listado, de PC World, también considera al sistema operativo Android 2.2 y otros smartphones.

1. Google Android 2.2

2. Apple iPad

3. Amazon Kindle (third-generation)

4. Netflix

5. Samsung Galaxy Tab

En el top 100, el iPhone 4 ocupa el lugar 13; Facebook, el 64; Evernote, el 71; y Prezi, el 98. La lista concluye con Ubuntu 10.10.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OR: la revista universitaria exclusiva para leer en iPad

La Escuela de Periodismo y Comunicación de la Universidad de Oregon lanzó OR en 2011, una llamativa y muy trabajada revista estudiantil que ha querido adaptarse a los tiempos de hoy: ser una revista exclusivamente digital y sólo estar disponible para ser leída en iPads.

11-09-13

El sitio de tecnología GigaOM volvería en agosto

Peter Kafka, de ReCode, informó en su cuenta de Twitter, que lo que queda del sitio GigaOM fue adquirido por Knowingly.com.

27-05-15

Colombiano también quiere hacer un periódico solo para el iPad

Mientras se aguarda ‘The Daily’, el diario solo para el iPad que alistan Murdoch y Jobs, un joven barranquillero asegura que él también puede hacerlo, y el diario El Heraldo recoge sus propósitos. Se trata de Jonathan Tarud, un joven empresario barranquillero que lidera Koombea (se pronuncia cumbia), una empresa tecnológica especializada en crear aplicaciones […]

24-11-10

COMENTARIOS