Claves

La historia de Digg en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de diciembre del 2010

Digg es un sitio web para compartir noticias que fue creado en 2004 como un experimento por Kevin Rose, Owen Byrne, Ron Gorodetzky, y Jay Adelson. Desde entonces a la fecha, han pasado muchas cosas y esta infografía así lo muestra.

Este año Digg ha tenido momentos complicados y críticas, pero todavía existe. Alguna vez fue uno de los sitios innovadores que más tráfico generaba.

Digg no es muy popular entre los usuarios de habla hispana, pero puede ser de gran utilidad para encontrar historias. Todavía.

The Stats on Digg

Vía: OnlineSchools

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood que lo ayudaron a ascender como presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada. La red social para profesionales quiere expresar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

09-05-14

Infografía de periódico es retirada por ofender a víctimas de Boston

El diario estadounidense Detroit Free Press fue criticado en las redes sociales por una infografía que mostraba claramente el funcionamiento de una olla a presión, que fue utilizada precisamente para generar las explosiones cerca a la línea de meta de la maratón en Boston.

17-04-13

Lo que ocurre en Internet cada sesenta segundos

¿Te preguntaste alguna vez qué pasa en Internet cada sesenta segundos?

19-06-11

COMENTARIOS