Claves

Los internautas jóvenes usan más redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Una reciente publicación de Pew Research Center presentó una serie de gráficos que muestran el crecimiento del uso de redes sociales en el mundo, sobre todo por jóvenes.

En esa imagen encontramos que la mayoría de internautas entre 18 y 29 años ingresa a sitios de social media. Los porcentajes más altos están en Alemania, Polonia, Corea del Sur, Francia y España.

En esta otra imagen podemos conocer los países que más utilizan redes sociales. Ojo, no se especifica qué sitios. Sin embargo, Estados Unidos, Polonia, Gran Bretaña y Corea del Sur encabezan la lista. Brasil, Argentina y México son los únicos países de América Latina incluidos en el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canva presenta servicio de diseños interactivos para las empresas

Conocimos Canva en su formato libre como una opción realmente efectiva para crear diseños con las medidas de numerosas redes sociales. Y ahora presentamos las novedades de su versión premium, llamada justamente Canva for Work.

10-08-15

Cómo LinkedIn puede ayudar a buscar empleo e historias

LinkedIn, al igual que las demás redes sociales, puede ser de gran ayuda para buscar empleo. Para el periodista Grimm Joe de Poynter, puede ser además una buena manera de encontrar fuentes para una historia. Grimm se refiere en especial a la herramienta Signal de LinkdeIn, que ayuda a los usuarios a encontrar información valiosa […]

16-02-11

Presentan borrador de Constitución elaborado en redes sociales

Hace un mes contábamos que Islandia preparaba su nueva Constitución con ayuda de Facebook y Twitter, gracias al aporte de ciudadanos de ese país que debatían sus nuevos contenidos y ofrecían sus aportes.

31-07-11

COMENTARIOS