Claves

Los internautas jóvenes usan más redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Una reciente publicación de Pew Research Center presentó una serie de gráficos que muestran el crecimiento del uso de redes sociales en el mundo, sobre todo por jóvenes.

En esa imagen encontramos que la mayoría de internautas entre 18 y 29 años ingresa a sitios de social media. Los porcentajes más altos están en Alemania, Polonia, Corea del Sur, Francia y España.

En esta otra imagen podemos conocer los países que más utilizan redes sociales. Ojo, no se especifica qué sitios. Sin embargo, Estados Unidos, Polonia, Gran Bretaña y Corea del Sur encabezan la lista. Brasil, Argentina y México son los únicos países de América Latina incluidos en el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 maneras de usar redes sociales para encontrar trabajo

Una encuesta hecha por Career Enlightenment muestra que el 80% de los encargados de contratar nuevo personal revisa la presencia en línea de los postulantes antes de tomar una decisión.

07-09-11

6 cosas que los periodistas deben hacer hoy

Los retos del periodista hoy no se reducen a cubrir un hecho. Para Ben LaMothe, especialista en medios sociales, el periodista tiene nuevas tareas. Así lo detalla en 10,000 words.

29-02-12

51 millones de mexicanos están en Facebook

Facebook se ha posicionado exitosamente en México. De acuerdo con los resultados de un estudio publicado recientemente, la popular red social está prácticamente siendo usada por todos los internautas del país.

29-05-14

COMENTARIOS