Claves

Los internautas jóvenes usan más redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Una reciente publicación de Pew Research Center presentó una serie de gráficos que muestran el crecimiento del uso de redes sociales en el mundo, sobre todo por jóvenes.

En esa imagen encontramos que la mayoría de internautas entre 18 y 29 años ingresa a sitios de social media. Los porcentajes más altos están en Alemania, Polonia, Corea del Sur, Francia y España.

En esta otra imagen podemos conocer los países que más utilizan redes sociales. Ojo, no se especifica qué sitios. Sin embargo, Estados Unidos, Polonia, Gran Bretaña y Corea del Sur encabezan la lista. Brasil, Argentina y México son los únicos países de América Latina incluidos en el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook podría presentar hoy algunas de estas tres novedades

Aunque no hay más pistas sobre las novedades que lanzaría la red social, algunos sitios especializados señalan que una de estas sería su aplicación Messenger para iPad. Sin embargo, Forbes tiene otras opciones en mente

15-01-13

Las empresas Fortune 500 prefieren usar Twitter y Facebook por sobre otras redes

De acuerdo a un estudio del Centro de Investigación de Márketing de la Universidad de Massachusetts Dartmouth, las Fortune 500, empresas más poderosas de Estados Unidos, tienen más presencia en el mundo virtual al usar más sus cuentas de redes sociales. Así informó el sitio de negocios Schaefer.

11-07-13

Monitorea tu imagen en línea

Todo lo que publicas en un blog, Twitter, Facebook o cualquier otro sitio público, se queda ahí, a la vista de todos. Por ello, Jeremy Porter de Journalistics publica algunos consejos sobre cómo realizar un monitoreo de tu imagen en línea.

15-08-11

COMENTARIOS