Claves

Los internautas jóvenes usan más redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Una reciente publicación de Pew Research Center presentó una serie de gráficos que muestran el crecimiento del uso de redes sociales en el mundo, sobre todo por jóvenes.

En esa imagen encontramos que la mayoría de internautas entre 18 y 29 años ingresa a sitios de social media. Los porcentajes más altos están en Alemania, Polonia, Corea del Sur, Francia y España.

En esta otra imagen podemos conocer los países que más utilizan redes sociales. Ojo, no se especifica qué sitios. Sin embargo, Estados Unidos, Polonia, Gran Bretaña y Corea del Sur encabezan la lista. Brasil, Argentina y México son los únicos países de América Latina incluidos en el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para usar video en campañas en redes sociales

Una investigación de Aberdeen Group demostró que las marcas que utilizan video consiguen mejores resultados, en comparación a las que usan este recurso multimedia con moderación o no lo usan.

13-06-17

Las funciones del editor adjunto de social media de Reuters

¿Qué se siente ser el editor social media de una comunidad? ¿Cuáles son las responsabilidades? Son estas algunas de las preguntas que responde Matthew Keys, editor adjunto de social media de la agencia Reuters, quien fue entrevistado por Elana Zak de 10,000 Words.

26-04-12

España: Lanzan campaña #LaPrensaConcilia en redes sociales

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) en España lanzó la campaña #LaPrensaConcilia para recordar los derechos laborales y los diferentes instrumentos de conciliación de la vida familiar y laboral a los trabajadores de los medios de comunicación.

13-01-16

COMENTARIOS