Claves

Los internautas jóvenes usan más redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2010

Una reciente publicación de Pew Research Center presentó una serie de gráficos que muestran el crecimiento del uso de redes sociales en el mundo, sobre todo por jóvenes.

En esa imagen encontramos que la mayoría de internautas entre 18 y 29 años ingresa a sitios de social media. Los porcentajes más altos están en Alemania, Polonia, Corea del Sur, Francia y España.

En esta otra imagen podemos conocer los países que más utilizan redes sociales. Ojo, no se especifica qué sitios. Sin embargo, Estados Unidos, Polonia, Gran Bretaña y Corea del Sur encabezan la lista. Brasil, Argentina y México son los únicos países de América Latina incluidos en el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 herramientas básicas para una campaña de social media

Las campañas de social media deben ser monitoreadas constantemente. Por ello, es esencial manejar herramientas de medición de la interacción de los usuarios.

22-06-11

Papa Benedicto XVI supera a Justin Bieber en Twitter

En tan poco tiempo el papa Benedicto XVI supera al cantante Justin Bieber, en cierta forma. All Twitter difundió un estudio que encontró que los seguidores del líder católico tienden a retuitear más sus mensajes que los ‘beliebers’ del canadiense.

21-12-12

4 cifras de redes sociales para analizar en 2017

Las redes sociales volvieron a ser las estrellas en el 2016, y es posible que ganen más terreno en el 2017. Por ello, eMarketer difundió algunas cifras que pueden tomarse en cuenta para un análisis en las estrategias de contenido de medios, agencias de marketing, y otras compañías.

04-01-17

COMENTARIOS