Claves

2010, el año de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2011

Esta infografía de OnlineMBA.com presenta el éxito de los productos de Apple durante el 2010. También muestra un repaso a su historia y a su crecimiento frente a empresas como Microsoft.

¿Qué equipo le brinda los mejores ingresos? De acuerdo con este gráfico, el iPhone -en cualquiera de sus generaciones- es el dispositivo con más ventas (44%). En segundo lugar, las laptops (16%). El siguiente puesto del ranking es el iPad, con 14%.

Más detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

12-01-14

Periscope actualiza su app para iOS

Periscope lanzó una actualización de su aplicación en iOS, que añade una pestaña de Grupos en los perfiles de sus usuarios.

13-02-17

Google Play supera a la App Store en descargas

Google Play sigue superando a App Store respecto al número de descargas que se realizan diariamente y los ingresos por cada aplicación. Por ejemplo, las descargas en la tienda del motor de búsquedas es 25% más alto que en el servicio de la compañía de la manzana.

01-11-13

COMENTARIOS