Herramientas

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2011

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes.

Te registras gratuitamente utilizando tu cuenta de Twitter y un email activo. Luego, debes hacer clic en “Create” (Crear) y conectar tus cuentas de redes sociales. También puedes registrar tu usuario de WordPress.

Para agregar algunos tweets o estados solo debes hacer clic en “+” o “x” para eliminar a una fuente. Además, puedes agregar apuntes en cada mensaje archivado.

Esta herramienta puedes usarla para crear listas sobre temas importantes. Por ejemplo, el usuario @fredvasse ha estado probando esta aplicación para archivar información sobre las protestas en Libia. Ha elegido información de las webs que visita y algunos usuarios de Twitter.

También puedes seguir las “colecciones” de otros usuarios. Lo mejor: se puede compartir e insertar en tu blog.

Así:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prohíbe usar información de usuarios para vigilancia

Los desarrolladores tienen prohibido usar información de Twitter con un propósito de vigilancia, informó la red social en su blog oficial.

23-11-16

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

En el evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

07-11-14

COMENTARIOS