Noticias

La alucinante página sin fin de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

The Endless Interestingness es simplemente alucinante. Una vez que ingresas al sitio se verán miniaturas de interesantes fotografías de Flickr, las cuales se extienden infinitamente en todas las direcciones. Si ves una foto que te gusta simplemente debes hacer clic para ir a la página original de Flickr.

Fue creada en 2009.

Visto en Petapixel.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País paraliza distribución de edición impresa por foto falsa de Hugo Chávez

Un verdadero papelón. Tras la publicación de una foto falsa de Hugo Chávez en su web y en el papel, el diario procedió a frenar la distribución de la edición impresa, al mismo tiempo que retiraba la imagen y la nota de la ‘primicia’ de su página web.

24-01-13

Estudiante gana premio de fotografía con foto robada

Mark Joseph Solis, un estudiante graduado en la Universidad de Filipinas, ganó un premio de fotografía auspiciado por la Embajada de Chile. Todo iba bien hasta que se descubrió que el retrato conmovedor de un niño filipino con algas en la cabeza no le pertenecía,

24-09-13

Apertura, velocidad de obturación e ISO en una infografía

Esta es una pequeña pero extremadamente útil infografía que todo periodista gráfico o estudiante debe tener pegado en alguna parte, siempre visible. Se debe a que es sencillo de entender los elementos que ayudan a lograr una buena imagen.

22-04-15

COMENTARIOS