Noticias

La alucinante página sin fin de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

The Endless Interestingness es simplemente alucinante. Una vez que ingresas al sitio se verán miniaturas de interesantes fotografías de Flickr, las cuales se extienden infinitamente en todas las direcciones. Si ves una foto que te gusta simplemente debes hacer clic para ir a la página original de Flickr.

Fue creada en 2009.

Visto en Petapixel.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto editada en portada de Washington Post genera debate

The Washington Post sorprendió a sus lectores el viernes 13 cuando publicó una imagen muy impresionante que recuerda el terrible accidente aéreo de Air France, ocurrido hace 30 años. El diario informó (en la primera plana) que la imagen de había sido editada.

18-01-12

Algo diferente: fotoperiodismo en una boda

El reportero gráfico Paul Rogers pasó de hacer fotografía documental a trabajar en matrimonios. Gracias a su experiencia como corresponsal en diferentes lugares del mundo, sus ahora clientes obtienen imágenes creativas y diferentes en sus ceremonias.

04-05-14

Flickr se rediseña por completo y ofrece un terabyte gratis

Tras la adquisición de Tumblr por parte de Yahoo, la empresa dio otro gran anuncio: Flickr tiene un aspecto rediseñado y optimizado para concentrarse más en los enlaces y las imágenes de gran resolución, de acuerdo con el blog.

20-05-13

COMENTARIOS