Estudio

La historia del comercio electrónico en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Una infografía de Social Media Influence presenta una cronología sobre la historia del comercio electrónico en Facebook. Según el gráfico, el 25% de usuarios en Reino Unido estaría dispuesto a comprar algún producto en la red social.

Revisa más datos:

Vía Simplyezty

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp implementará llamadas de voz gratis

WhatsApp ofrecerá el servicio de llamadas de voz durante el segundo trimestre de 2014, como parte de su estrategia para consolidar su crecimiento y arrancar la nueva fase de integración con la red social Facebook, anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Jan Koum.

24-02-14

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

Facebook es la principal red social para revisar noticias

Facebook es la principal red social consultada por los estadounidenses para conseguir noticias. Así lo revela el último estudio de Pew Research, que analiza cómo las plataformas sociales reforman las noticias.

28-09-14

COMENTARIOS