Noticias

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2011

¿Usas LinkedIn, la red profesional con más de 100 millones de usuarios en el mundo? LinkedIn es más que una red social en línea, al menos eso cree su fundador Reid Hoffman. En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida. 

Hoffman, dijo a Boston.com, que  prevé un futuro en el que todo el mundo será un empresario gracias a la difusión de sus habilidades. “Yo quiero ayudar a crear una cultura pública intelectual”, declaró.

Hoffman señaló también que no sabía si esperar una nueva burbuja. “Yo realmente no tengo una visión particular”, refirió, tras agregar que la gente ingresa a sitios como LinkedIn por su gran promesa para el crecimiento .

La nota en Boston.com

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta versión móvil en español

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional

29-09-14

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera, los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

03-10-12

Este es el anuncio de LinkedIn que se emitirá en los Premios Oscar

En un email a Social Times también indican que tendrán un aviso impreso en el diario The New York Times, que se imprimirá el lunes.

27-02-16

COMENTARIOS