Noticias

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2011

¿Usas LinkedIn, la red profesional con más de 100 millones de usuarios en el mundo? LinkedIn es más que una red social en línea, al menos eso cree su fundador Reid Hoffman. En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida. 

Hoffman, dijo a Boston.com, que  prevé un futuro en el que todo el mundo será un empresario gracias a la difusión de sus habilidades. “Yo quiero ayudar a crear una cultura pública intelectual”, declaró.

Hoffman señaló también que no sabía si esperar una nueva burbuja. “Yo realmente no tengo una visión particular”, refirió, tras agregar que la gente ingresa a sitios como LinkedIn por su gran promesa para el crecimiento .

La nota en Boston.com

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta su agregador de noticias

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma. Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias. Además de la portada, […]

12-03-11

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país, que está conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

30-04-13

COMENTARIOS