Noticias

LinkedIn ayudará a cambiar el mundo, dice su fundador

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de julio del 2011

¿Usas LinkedIn, la red profesional con más de 100 millones de usuarios en el mundo? LinkedIn es más que una red social en línea, al menos eso cree su fundador Reid Hoffman. En su opinión, LinkedIn es una fuerza que le ayudará a cambiar el mundo mediante el fomento de una nueva actitud hacia la planificación de la vida. 

Hoffman, dijo a Boston.com, que  prevé un futuro en el que todo el mundo será un empresario gracias a la difusión de sus habilidades. “Yo quiero ayudar a crear una cultura pública intelectual”, declaró.

Hoffman señaló también que no sabía si esperar una nueva burbuja. “Yo realmente no tengo una visión particular”, refirió, tras agregar que la gente ingresa a sitios como LinkedIn por su gran promesa para el crecimiento .

La nota en Boston.com

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

14-07-15

Yahoo! incluye tarjetas de contacto con cuentas de LinkedIn y Twitter

Ahora se incluyen datos de Twitter y LinkedIn, redes sociales importantes para mostrar contenido profesional.

19-04-15

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

COMENTARIOS