Noticias

Lo mejor del periodismo de The Guardian ahora en ebooks

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

El diario británico The Guardian ha puesto en marcha Shorts Guardian, una nueva serie de libros “que proporcionan guías detalladas sobre las noticias de actualidad, política pública, eventos deportivos y culturales”. El objetivo es resaltar lo mejor del periodismo de este medio.

El primer ebook de la serie es Phone Hacking: How the Guardian Broke the Story y explica cómo el diario destapó el escándalo de las escuchas ilegales de  News of the World . Actualmente está disponible en Kindle  a $ 2.99. Pronto para iTunes.

The Guardian lanzará “Shorts Guardian” varias veces al mes de acuerdo al ciclo de noticias. Los textos tendrán entre  5.000 y  30.000 palabras y el costo podría llegar a los 4 dólares. No se descarta ediciones gratuitas.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: 211 periodistas fueron asesinados en seis años de guerra civil

Exactamente 211 periodistas y periodistas ciudadanos han sido asesinados en el curso de la guerra civil de Siria, que comenzó con una ola de protestas hace hace seis años, informó Reporteros sin Fronteras.

17-03-17

México: Conoce la sección de periodismo de datos de El Universal

s abiertos.

Este es un buen espacio para analizar la data y disfrutar de los gráficos y mapas (Revisa Sismos en México) que se elaboran para dar a conocer sus coberturas en ámbitos como el deporte, la inseguridad, la transparencia, educación, entre otros.

26-09-14

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

COMENTARIOS