Noticias

Lo mejor del periodismo de The Guardian ahora en ebooks

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de agosto del 2011

El diario británico The Guardian ha puesto en marcha Shorts Guardian, una nueva serie de libros “que proporcionan guías detalladas sobre las noticias de actualidad, política pública, eventos deportivos y culturales”. El objetivo es resaltar lo mejor del periodismo de este medio.

El primer ebook de la serie es Phone Hacking: How the Guardian Broke the Story y explica cómo el diario destapó el escándalo de las escuchas ilegales de  News of the World . Actualmente está disponible en Kindle  a $ 2.99. Pronto para iTunes.

The Guardian lanzará “Shorts Guardian” varias veces al mes de acuerdo al ciclo de noticias. Los textos tendrán entre  5.000 y  30.000 palabras y el costo podría llegar a los 4 dólares. No se descarta ediciones gratuitas.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparten lista de periodistas agredidos en Río de Janeiro

No pocos periodistas fueron víctimas de la violencia policial durante la cobertura extraordinaria de la Copa del Mundial. A propósito, Mídia NINJA compartió una lista con los colegas que han sido agredidos.

14-07-14

Perú: Seminario tratará “los desafíos del periodismo de investigación”

Faltan pocas horas para el seminario internacional “Los desafíos del periodismo de investigación”, un evento que no se pueden perder los periodistas y jóvenes estudiantes que aspiran a esta especializadad. La cita será este jueves y viernes en la sede de la Alianza Francesa de Miraflores.

27-05-13

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

COMENTARIOS