Google+

Directorio de periodistas y otros profesionales en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de agosto del 2011

Google Pluseros es el primer directorio de profesionales que hablan español en Google+. Se trata de un listado de usuarios de diferentes industrias: bloggers, periodistas, community managers, y otros especialistas.

Para registrarte solo ingresa aquí.

Luego llena los datos básicos de tu cuenta y elige uno de los 12 campos.

También puedes recomendar cuentas que no administras en este enlace. Al hacer clic en cada especialidad podrás ver los perfiles de los usuarios inscritos. Agrégalos a tus círculos con el botón “Añadir”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

15-11-11

Cómo buscar datos en determinadas webs usando Google

El viernes último Google puso en marcha un cambio en el algoritmo de clasificación que hace mucho más fácil encontrar un gran número de resultados de un solo sitio. Antes se colocaba el comando “site” cuando se buscaba información sobre una web o blog. Ejemplo: Twitter site: Clasesdeperiodismo.com. Google ofrecía todos los post sobre Twitter […]

25-08-10

Solo el 17% de periodistas considera que la calidad ha mejorado en los últimos 5 años

La calidad de las noticias no ha mejorado ampliamente en los últimos cinco años. Así concluye un estudio del American Press Institute titulado X que recoge las opiniones de periodistas graduados de 22 escuelas de periodismo.

07-08-15

COMENTARIOS