Google+

Mañana descarga guía de Google+ para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

A poco más de un mes del lanzamiento de Google+, nadie duda del potencial que tiene esta red social. Algunos periodistas ya han realizado algunos experimentos que demuestran que este espacio se puede convertir en una plataforma para mejorar su trabajo y acercarse a la audiencia.

Pero no exageremos. Este sitio aún está en beta. Por eso,  Google+, guía para periodistas también lo está. El ebook, que publicaremos mañana, es un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

Además, encontrarás valiosos aportes de Álvaro Liuzzi (Argentina), Bruno Ortiz (Perú), Pedro Rivas Ugaz (Perú), Dolors Reig (España), Susana Herrera (España), Alejandro Rost (Argentina), Jacinto Lajas (España) y Christian Espinosa (Ecuador). Desde Google tenemos a Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina.

Dentro de la guía encontrarás tres infografías con consejos sobre esta red social, las cuales podrás compartir de manera independiente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

14-05-17

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

COMENTARIOS