Google+

Mañana descarga guía de Google+ para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de agosto del 2011

A poco más de un mes del lanzamiento de Google+, nadie duda del potencial que tiene esta red social. Algunos periodistas ya han realizado algunos experimentos que demuestran que este espacio se puede convertir en una plataforma para mejorar su trabajo y acercarse a la audiencia.

Pero no exageremos. Este sitio aún está en beta. Por eso,  Google+, guía para periodistas también lo está. El ebook, que publicaremos mañana, es un tutorial básico para comenzar a utilizar Google+ de manera profesional.

Además, encontrarás valiosos aportes de Álvaro Liuzzi (Argentina), Bruno Ortiz (Perú), Pedro Rivas Ugaz (Perú), Dolors Reig (España), Susana Herrera (España), Alejandro Rost (Argentina), Jacinto Lajas (España) y Christian Espinosa (Ecuador). Desde Google tenemos a Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina.

Dentro de la guía encontrarás tres infografías con consejos sobre esta red social, las cuales podrás compartir de manera independiente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

Cinco buscadores a los que Google no puede ganar

Hay países en donde Google termina siendo superado por otros buscadores. A continuación un listado de motores de búsqueda que no debes dejar de probar.

30-03-10

COMENTARIOS