Google+

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

Los usuarios que tienen una webcam conectada pueden tomar imágenes directamente desde su webcam y publicarlas en un álbum especial. Para ello se requiere un plugin de Flash.

Asimismo, se ha agregado un botón Compartir para publicar las imágenes en tu perfil. Los usuarios pueden determinar que esa información sea visualizada por sus Círculos/Público o por algún amigo en especial.

PARA TOMAR UNA FOTO
1. Ingresa tu perfil y haz clic en “Editar perfil”
2. Haz clic en “cambiar foto” (debajo de tu imagen)
3. Se abrirá una ventana y elige “cámara web”
4. Toma la imagen y grábala.

Nota: Debes tener una webcam instalada y conectada.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

¿Qué tan masivo es Google? (infografía)

En 1996, Google no era lo que es hoy. Indexaba 25 millones de páginas en ese año. En 2010, agrega a su motor de búsqueda a 40 millones de páginas. Esta infografía presenta, de una manera curiosa, qué tan masivo es Google. Es decir, hasta donde llega su ‘inmensidad’. Otro buen dato:  también se incluye […]

02-09-10

Google Analytics añade puntos de vista a los datos en las aplicaciones móviles

Google anunció la incorporación de insights, datos que se generan de forma automática dentro de las aplicaciones de iOS y Android de Google Analytics.

02-09-16

COMENTARIOS