Google+

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

Los usuarios que tienen una webcam conectada pueden tomar imágenes directamente desde su webcam y publicarlas en un álbum especial. Para ello se requiere un plugin de Flash.

Asimismo, se ha agregado un botón Compartir para publicar las imágenes en tu perfil. Los usuarios pueden determinar que esa información sea visualizada por sus Círculos/Público o por algún amigo en especial.

PARA TOMAR UNA FOTO
1. Ingresa tu perfil y haz clic en “Editar perfil”
2. Haz clic en “cambiar foto” (debajo de tu imagen)
3. Se abrirá una ventana y elige “cámara web”
4. Toma la imagen y grábala.

Nota: Debes tener una webcam instalada y conectada.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook de Google sobre marketing

El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un e-book que te ayudará a entender los cambios en el marketing a raíz de la aparición de Internet y a crear una estrategia adecuada.

16-11-11

Google elogia al fotógrafo Robert Doisneau

Google creó un nuevo doodle. Esta vez elogia al fotógrafo francés Robert Doisneau, quien nació un 14 de abril de 1912, y cuya obra es reconocida a nivel mundial.

14-04-12

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+? Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

30-09-11

COMENTARIOS