Google+

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

Los usuarios que tienen una webcam conectada pueden tomar imágenes directamente desde su webcam y publicarlas en un álbum especial. Para ello se requiere un plugin de Flash.

Asimismo, se ha agregado un botón Compartir para publicar las imágenes en tu perfil. Los usuarios pueden determinar que esa información sea visualizada por sus Círculos/Público o por algún amigo en especial.

PARA TOMAR UNA FOTO
1. Ingresa tu perfil y haz clic en “Editar perfil”
2. Haz clic en “cambiar foto” (debajo de tu imagen)
3. Se abrirá una ventana y elige “cámara web”
4. Toma la imagen y grábala.

Nota: Debes tener una webcam instalada y conectada.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

NYT explica por qué usó esta foto de la tragedia del #MH17

“Encontré la fotografía, tomada por Maxim Zmeyev para Reuters, inquietante pero no inapropiada”, informó Baquet, quien consideró que la foto era impactante y hasta artística.

23-07-14

COMENTARIOS