Claves

Cuatro nuevos medios digitales sin fines de lucro que debes conocer

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

El jurado de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN2011)  destacó el trabajo de cuatro nuevos medios digitales sin fines de lucro como un modelo de excelencia periodística.
Te recomendamos que visites sus sitios


El Faro de El Salvador
Ciper de Chile

IDL-Reporteros de Perú

Verdad Abierta de Colombia

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Conoce a los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo

Esta noche se conocieron a los ganadores de los #PremiosNacionales, quienes son galardonados por el Instituto de Prensa y Sociedad. El encuentro se realizó en la Casa Goyeneche del Centro de Lima.

19-11-15

5 lecciones para nuevos medios digitales

Fundar un nuevo medio representa grandes retos. Rob Wijnberg y Ernst-Jan Pfauth invirtieron 1.7 millones de dólares para empezar De Correspondent, que apunta a las noticias de último momento.

04-05-14

Alemania: Acabó la pesadilla para los periodistas acusados de traición

La fiscalía general de Alemania puso fin a la investigación en contra de dos blogueros del portal Netzpolitik.net, acusados de traición por una denuncia del servicio de inteligencia por violación de secreto de Estado tras difundir información sobre espionaje.

12-08-15

COMENTARIOS