Noticias

Presidente peruano tuvo accidentada entrevista con Univisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2011

En una entrevista con Univisión, el presidente del Perú, Ollanta Humala, se negó a responder si se lanzaría a la reelección. A pesar de la insistencia del periodista, el mandatario sugirió que revise sus discursos para conocer su posición sobre el tema. “No tengo por qué decírselo”, concluyó.

Después de negarse varias veces, la cadena cortó la emisión de la charla que había sido grabada previamente y anunció otro tema de conversación.

Vía La Mula

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Greenpeace pide excluir a periodistas de incidente en Líneas de Nazca

Greenpeace informó el último martes que dio a los fiscales de Perú los nombres de cuatro personas que participaron en una actividad de la organización en el sitio arqueológico de las Líneas de Nazca, acción que provocó indignación en el país.

21-01-15

Perú: Periodista pedirá pensión de por vida por ataque policial

El periodista Rudy Huallpa Cayo anunció que pedirá pensión de por vida al Estado peruano, luego de que fuera agredido por un miembro de la Policía Nacional del Perú durante una protesta en Puno.

01-06-14

Estudio: Radio y televisión en el Perú

El Consejo Consultivo de Radio y TV (ConcorTV) presentó esta última semana los resultados de un estudio sobre los contenidos, usos y mediciones de los usuarios de estos medios de comunicación.

29-03-10

COMENTARIOS