Noticias

Publicaciones francesas se unen para negociar con Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Foto: The Washington Post

Ocho de las más importantes publicaciones francesas han decidido unirse para negociar con Apple la distribución digital de contenidos, a través de su app Newsstand, un quiosco virtual diseñado para dispositivos móviles; y para evitar el 30% de comisión que exige la empresa tecnológica por la distribución dentro de su plataforma.

Según 233 grados, el colectivo -que incluye a Le Figaro, L’Equipe, Liberation, Les Echos y Nouvel Observateur- no venderá sus productos, bajo las actuales condiciones

“Tenemos que estar preparados para aceptar la pérdida de algunas ventas si no logramos un acuerdo con Apple (…) A veces es mejor cortar un dedo que entregar el brazo completo”, declaró Pascale Pouquet, ejecutivo de Le Figaro, a la agencia Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta más emojis enfocándose en las mujeres

Apple anunció que permitirá a los usuarios cambia el género de los emojis en iOS.

02-08-16

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

COMENTARIOS