Noticias

Publicaciones francesas se unen para negociar con Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Foto: The Washington Post

Ocho de las más importantes publicaciones francesas han decidido unirse para negociar con Apple la distribución digital de contenidos, a través de su app Newsstand, un quiosco virtual diseñado para dispositivos móviles; y para evitar el 30% de comisión que exige la empresa tecnológica por la distribución dentro de su plataforma.

Según 233 grados, el colectivo -que incluye a Le Figaro, L’Equipe, Liberation, Les Echos y Nouvel Observateur- no venderá sus productos, bajo las actuales condiciones

“Tenemos que estar preparados para aceptar la pérdida de algunas ventas si no logramos un acuerdo con Apple (…) A veces es mejor cortar un dedo que entregar el brazo completo”, declaró Pascale Pouquet, ejecutivo de Le Figaro, a la agencia Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone cumplió 7 años

El iPhone es el dispositivo que muchos periodistas aman por su elegante diseño, sistema y cualidades, lo que hace que sea ideal para el uso profesional y diario.

10-01-14

Policía australiana pide a ciudadanos dejar de usar mapas de Apple

Según los oficiales, la compañía cofundada por Steve Jobs coloca a Mildura en el medio del Parque Nacional Murray Sunset, a unos 70 kilómetros de la ubicación real de Mildura, señala Mashable.

10-12-12

Oído a la música: Apple compró Shazam

Apple compró Shazam. La aplicación ofrece a sus usuarios el servicio de reconocimiento de las canciones que suenan en cada momento.

10-12-17

COMENTARIOS