Noticias

Publicaciones francesas se unen para negociar con Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Foto: The Washington Post

Ocho de las más importantes publicaciones francesas han decidido unirse para negociar con Apple la distribución digital de contenidos, a través de su app Newsstand, un quiosco virtual diseñado para dispositivos móviles; y para evitar el 30% de comisión que exige la empresa tecnológica por la distribución dentro de su plataforma.

Según 233 grados, el colectivo -que incluye a Le Figaro, L’Equipe, Liberation, Les Echos y Nouvel Observateur- no venderá sus productos, bajo las actuales condiciones

“Tenemos que estar preparados para aceptar la pérdida de algunas ventas si no logramos un acuerdo con Apple (…) A veces es mejor cortar un dedo que entregar el brazo completo”, declaró Pascale Pouquet, ejecutivo de Le Figaro, a la agencia Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

06-10-11

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

16-02-17

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

COMENTARIOS