Noticias

Publicaciones francesas se unen para negociar con Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2011

Foto: The Washington Post

Ocho de las más importantes publicaciones francesas han decidido unirse para negociar con Apple la distribución digital de contenidos, a través de su app Newsstand, un quiosco virtual diseñado para dispositivos móviles; y para evitar el 30% de comisión que exige la empresa tecnológica por la distribución dentro de su plataforma.

Según 233 grados, el colectivo -que incluye a Le Figaro, L’Equipe, Liberation, Les Echos y Nouvel Observateur- no venderá sus productos, bajo las actuales condiciones

“Tenemos que estar preparados para aceptar la pérdida de algunas ventas si no logramos un acuerdo con Apple (…) A veces es mejor cortar un dedo que entregar el brazo completo”, declaró Pascale Pouquet, ejecutivo de Le Figaro, a la agencia Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

COMENTARIOS