Eventos

Documental mexicano gana Emmy por investigación periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Televisa anunció que el documental mexicano Presunto Culpable ganó el Emmy en la categoría de mejor investigación periodística. El film -que se estrenó en febrero pasado- cuenta la historia de un hombre que fue condenado a 20 años de prisión sin tener una sola prueba en su contra.

En su cuenta oficial de Twitter, el equipo agradeció los saludos. Sigue el tema con el hashtag #PresuntoCulpable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que renunció por plagio vuelve a la sala de redacción

Jonah Lehrer fue víctima de sus propias mentiras y renunció a su puesto en The New Yorker tras admitir que había inventado las citas del cantante Bob Dylan en su libro Imagine. Y cuando pensábamos que estaría alejado de los medios un buen tiempo, Lehrer regresa.

15-08-12

Fundador de El Mundo deja la dirección

Este año, el diario El Mundo cumple 25 años y estrena nuevo director. Casimiro García-Abadillo, quien ocupaba el cargo de vicedirector sustituirá a Pedro J. Ramírez como la cabeza del medio, de acuerdo con El Confidencial.

29-01-14

Perú: Ojo Público, periodismo de investigación de la mano de internet

El periodismo de investigación está refrescándose en Perú con Ojo Público, un portal que impondrá nuevas narrativas online haciendo uso del periodismo de datos. Lo que quieren, en principio, es ofrecer “las historias que otros no te quieren contar”.

23-07-14

COMENTARIOS