Eventos

Documental mexicano gana Emmy por investigación periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Televisa anunció que el documental mexicano Presunto Culpable ganó el Emmy en la categoría de mejor investigación periodística. El film -que se estrenó en febrero pasado- cuenta la historia de un hombre que fue condenado a 20 años de prisión sin tener una sola prueba en su contra.

En su cuenta oficial de Twitter, el equipo agradeció los saludos. Sigue el tema con el hashtag #PresuntoCulpable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo cubrir el gobierno de Donald Trump? Editor de Reuters despeja las dudas a sus reporteros

¿Cómo cubrir la administración de Donald Trump? El editor en jefe de Reuters, Steve Adler, lo tiene claro y compartió un mensaje a los periodistas de la organización para recordar cómo hacer seguimiento al gobierno del polémico presidente.

01-02-17

Segnini: “Los editores rigurosos están siendo reemplazados por periodistas que solo saben tuitear”

El jurado concedió el premio a Segnini “por su aporte excepcional al avance del periodismo, desarrollando y adaptando el potencial de las nuevas tecnologías al servicio del reporterismo y el impulso al periodismo de datos en América Latina”.

21-11-13

Data Toys: una nueva experiencia de leer noticias

Una nueva manera de leer noticias es la que ésta ideando The New School’s PETLab con la introducción de un Juguete de Datos. El objetivo con este prototipo es que las personas logren sacar conclusiones sobre un tema luego de asimilar gran cantidad de información.

08-05-13

COMENTARIOS