Eventos

Documental mexicano gana Emmy por investigación periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2011

Televisa anunció que el documental mexicano Presunto Culpable ganó el Emmy en la categoría de mejor investigación periodística. El film -que se estrenó en febrero pasado- cuenta la historia de un hombre que fue condenado a 20 años de prisión sin tener una sola prueba en su contra.

En su cuenta oficial de Twitter, el equipo agradeció los saludos. Sigue el tema con el hashtag #PresuntoCulpable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decálogo para redacciones integradas 24/7

En el libro editado por la Universidad Pontificia Bolivariana, los periodistas analizan el escenario de medios colombianos y ofrecen un decálogo para los medios de comunicación que están pensando en redacciones integradas.

29-11-14

El editor de Social Media ideal, según The Washington Post

¿Qué características debe tener un editor de Social Media? Una oferta de empleo de The Washington Post –que como sabemos está contratando personal en tiempos que otros despiden–, señala una serie de cualidades que veremos a continuación.

26-06-14

10 claves para cubrir la temática #LGBTIQ

Esta tarde, la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) convocó al Seminario web “Cómo cubrir historias sobre la población LGBTIQ”, el cual dirigió Elena Miranda, periodista peruana que trabaja en el diario Correo y miembro del consejo asesor de Sin Etiquetas.

27-11-14

COMENTARIOS