Coberturas

Sigue la captura de Gadafi en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Diversos medios están cubriendo la captura de Gadafi desde hace unas horas. La cobertura -en español- más recomendada es la de El País de España. Gracias a Eskup, incluso, podemos insertar un widget como el que ponemos en este post para seguir en tiempo real el desarrollo de los hechos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: asesinan a periodista de investigación

Es lamentable corroborar una y otra vez los peligros a los que se expone la prensa que cumple con informar. La mayoría de corresponsales termina siendo víctima de su propia profesión y además de represalias, son silenciados en cobardes crímenes.

25-12-14

Guatemala: Policía arresta a sospechosos de asesinato a camarógrafo

Continúan las investigaciones sobre el crimen contra el camarógrafo de noticias Giovanni Villatoro, asesinado a balazos en el departamento de Suchitepéquez en Guatemala. Hasta el momento, la policía ha arrestado a tres sospechosos del crimen. Se trata de Danic Macguiber Roden Petzey, Rigoberto Batz Sojven y Diego Quic Ixcotoya, acusados de ser los motociclistas que interceptaron y le dieron muerte […]

15-03-15

Anabel Hernández: “Quiero ser parte de la estadística de periodistas que lucharon por vivir”

La periodista mexicana Anabel Hernández fue galardonada con la Pluma Dorada de la Libertad, el premio anual de libertad de prensa de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA).

04-09-12

COMENTARIOS