Coberturas

NPR lanza reproductor de programas noticiosos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

NPR lanzó el proyecto Infinite Player, que cuenta con un amplio archivo de programas radiales en tres áreas: noticias, artes, y música.

Los usuarios que quieren acceder a este contenido pueden ingresar con su cuenta de NPR, así como conectar sus perfiles de Facebook, Google o LinkedIn. Solo debes hacer clic en el botón Play o Siguiente.

El sistema -llamado Reproductor infinito porque simula a la radio- se actualiza cada hora.

También puedes calificar la información haciendo clic en los botones de la izquierda (interesado o no interesado en el tema).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu propia radio online

Spreaker es una herramienta online gratuita con un gran potencial.  ¿Qué ofrece? -Una consola de dj para mezclar voz, efectos especiales y tu propia música. -Transmite en vivo o graba unos podcasts que publicarás más tarde. -Puedes invitar a tus amigos a seguir tu show y podrás compartir tus contenidos de audio en vivo en Facebook. […]

22-04-11

6 guías de derecho de autor para las industrias creativas

Todos tus videos, fotos, dibujos, textos y audios están protegidos por los derechos de autor, ¿sabes cómo preservar tus obras intelectuales?

28-07-13

Las radios online demandan apps que conecten con el oyente

En tiempos en que cada vez más personas escuchan radios a través del móvil, está claro que las emisoras en su versión online necesitan apps que respondan a la demanda con aplicaciones que permitan interacción, soporte publicitario y streaming de calidad para el oyente.

30-04-14

COMENTARIOS