Coberturas

NPR lanza reproductor de programas noticiosos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

NPR lanzó el proyecto Infinite Player, que cuenta con un amplio archivo de programas radiales en tres áreas: noticias, artes, y música.

Los usuarios que quieren acceder a este contenido pueden ingresar con su cuenta de NPR, así como conectar sus perfiles de Facebook, Google o LinkedIn. Solo debes hacer clic en el botón Play o Siguiente.

El sistema -llamado Reproductor infinito porque simula a la radio- se actualiza cada hora.

También puedes calificar la información haciendo clic en los botones de la izquierda (interesado o no interesado en el tema).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR descubre plagio en 10 historias

NPR Music determinó que parte del contenido en 10 historias presentadas en forma conjunta en los sitios web de NPR Music y WQXR fueron copiados de otras fuentes sin atribución. Las historias Fueron escritas por Brian Wise, editor en línea en WQXR, una estación de radio de propiedad de la Radio Pública de Nueva York. A partir del 28 de octubre, el periodista renunció y reconoció “sin mala intención” el plagio.

30-10-15

Google Play entra al mundo del streaming gratuito con una radio

Google presentó hoy, desde de su plataforma de música en streaming Google Play, una estación de radio gratuita con publicidad, la cual por el momento solo está disponible en los Estados Unidos.

23-06-15

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

COMENTARIOS