Coberturas

NPR lanza reproductor de programas noticiosos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

NPR lanzó el proyecto Infinite Player, que cuenta con un amplio archivo de programas radiales en tres áreas: noticias, artes, y música.

Los usuarios que quieren acceder a este contenido pueden ingresar con su cuenta de NPR, así como conectar sus perfiles de Facebook, Google o LinkedIn. Solo debes hacer clic en el botón Play o Siguiente.

El sistema -llamado Reproductor infinito porque simula a la radio- se actualiza cada hora.

También puedes calificar la información haciendo clic en los botones de la izquierda (interesado o no interesado en el tema).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista fue despedida por apoyar protestas en Wall Street

La periodista Caitlin Curran fue despedida de la radio pública neoyorquina WNYC luego de que su jefe descubriera que participó de una protesta realizada como parte del movimiento ‘Occupy Wall Street’.

01-11-11

Más de 50% de peruanos percibe violencia y discriminación en los medios

Un estudio de Concortv, órgano consultivo creado por la Ley de Radio y Televisión, reveló que más del 80% de peruanos percibe violencia y discriminación en los contenidos que se emiten por nuestra televisión y radio.

21-12-11

NPR descubre plagio en 10 historias

NPR Music determinó que parte del contenido en 10 historias presentadas en forma conjunta en los sitios web de NPR Music y WQXR fueron copiados de otras fuentes sin atribución. Las historias Fueron escritas por Brian Wise, editor en línea en WQXR, una estación de radio de propiedad de la Radio Pública de Nueva York. A partir del 28 de octubre, el periodista renunció y reconoció “sin mala intención” el plagio.

30-10-15

COMENTARIOS