Coberturas

NPR lanza reproductor de programas noticiosos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

NPR lanzó el proyecto Infinite Player, que cuenta con un amplio archivo de programas radiales en tres áreas: noticias, artes, y música.

Los usuarios que quieren acceder a este contenido pueden ingresar con su cuenta de NPR, así como conectar sus perfiles de Facebook, Google o LinkedIn. Solo debes hacer clic en el botón Play o Siguiente.

El sistema -llamado Reproductor infinito porque simula a la radio- se actualiza cada hora.

También puedes calificar la información haciendo clic en los botones de la izquierda (interesado o no interesado en el tema).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC mejora su servicio de radio en aplicaciones para móviles

La BBC está optimizando su servicio radial digital. En la última actualización de sus servicios móviles, se agregaron 300 estaciones de radio del Reino Unido. Este contenido está disponible para Radioplayer, el servicio web mejorado para las tabletas y smartphones.

25-09-13

Afganistán: Periodista se vuelve la nueva voz de la radio de ISIS

La voz de un periodista que hasta hace poco trabajó en las estaciones de radio en la provincia oriental de Nangarhar de Afganistán ahora se puede escuchar en la capital provincial, Jalalabad, y los distritos vecinos, pero como la voz de la nueva “radio califato” del Estado islámico.

30-12-15

Grecia sancionaría a los medios que retransmiten la señal de ERT

El Gobierno griego amenazó con sancionar a los medios locales que retransmiten el programa de información continua que siguen ofreciendo los trabajadores de la televisión pública ERT, a pesar del cuestionado cierre.

13-06-13

COMENTARIOS