Estudio

El 16% encontró trabajo en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Uno de cada seis profesionales usa social media para encontrar un cargo. Esta infografía precisa que el 36% supo de su actual trabajo por contactos personales, y el 30% a través de diarios.

Solo el 16% halló una oferta laboral en redes sociales. Además, 9 de cada 10 usuarios tiene un perfil en estos espacios.

El 54% usa Facebook, Twitter o LinkedIn para buscar alternativas de trabajo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Madrid es la ciudad que más usa Facebook y Twitter en España

Madrid, con 2,8 millones de usuarios, es la ciudad española con más presencia en Facebook: prácticamente la mitad de sus habitantes tienen una cuenta en esta plataforma. En términos porcentuales, Madrid es la que presenta mayor ratio de habitantes. La capital de España es también la ciudad más tuitera, con más del 17% de su población en la red social.

12-02-15

Crea botones de redes sociales con esta herramienta

Una marca o medio de comunicación no se limita a un solo espacio en la red. Es imposible y los usuarios lo saben bien, pero para dar a conocer sus actividades en otras redes sociales muchas veces se necesitan botones atractivos que ayuden a redireccionar la atención de la comunidad.

31-05-15

“El mercado de redes sociales está saturado”

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

10-12-11

COMENTARIOS