Estudio

El 16% encontró trabajo en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2011

Uno de cada seis profesionales usa social media para encontrar un cargo. Esta infografía precisa que el 36% supo de su actual trabajo por contactos personales, y el 30% a través de diarios.

Solo el 16% halló una oferta laboral en redes sociales. Además, 9 de cada 10 usuarios tiene un perfil en estos espacios.

El 54% usa Facebook, Twitter o LinkedIn para buscar alternativas de trabajo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tweets del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Foto: La información.com Javier Moreno, director de El País, Jean-François Fogel, Josep Ramoneda, Félix Bornstein, entre otros profesionales participarán en el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca. No te pierdas los tweets del #congresodigital: XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca  

10-03-11

Casi la mitad de empresas de España no tiene Community manager

Para el 40% de los encuestados, el Community manager dirige la estrategia en los medios sociales. Para el 45%, este profesional es el responsable de interactuar con los clientes.

12-04-12

EE.UU.: Aumenta el número de adultos que depende de las redes sociales para informarse

Cerca de dos tercios de los adultos estadounidenses obtienen “al menos parte de las noticias en las redes sociales”, y dos de cada 10 recurren a ellas para informarse con mucha frecuencia. Así lo indica un sondeo realizado la última semana por el Centro de Investigación Pew.

10-09-17

COMENTARIOS