Claves

Steve Jobs y el tsunami en Japón fueron los temas más compartidos en StumbleUpon

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2011

StumbleUpon -con 20 millones de usuarios- elaboró una infografía con los enlaces más populares de este año, informa Mashable.

Los temas recordados de  2011 fueron el terremoto y el tsunami de Japón, y el fallecimiento de Steve Jobs. Entre los enlaces más populares encontramos citas de Albert Einstien, el Super Bowl, el inicio de las protestas Occupy Wall Street en diciembre. El sitio destaca haber llegado a los 20 millones de usuarios en octubre.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios para campañas de crowdfunding

El crowdfunding o financiación colectiva es una modalidad que está siendo usada cada vez más por los profesionales independientes para la recaudación de fondos a través de Internet.

22-07-14

INFOGRAFÍA: El uso de redes sociales por continente

Un estudio realizado por el sitio web de investigación al consumidor Gigya, evidenció las diferencias y similitudes que tienen los ciudadanos de diferentes continentes con respecto a las redes sociales.

18-08-14

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS