Noticias

NYT publicó una investigación de estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

El diario The New York Times publicó la primera investigación de Medill Watchdog, una iniciativa de la Universidad de Northwestern que identifica problemas en instituciones públicas.

Aunque la primera historia fue escrita por los profesores Rick Tulsky y John Sullivan, el trabajo fue desarrollado por estudiantes de periodismo y recién egresados del mencionado centro de estudios.

“El proyecto (Medill Watchdog) es importante y emocionante por muchas razones (…) Es un modelo de cómo este tipo de trabajo se puede hacer en el futuro, y nos da una gran oportunidad de formar a un grupo maravilloso de estudiantes sobre cómo llevar a cabo este tipo de trabajos”, señaló Tulsky en una nota de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Lee Anderson: “El periodismo es la esencia clave de la democracia”

Jon Lee Anderson es reconocido como uno de los mejores reporteros de la actualidad y hay que seguir aprendiendo de él, esté donde esté, como escritor en The New Yorker o es maestro de la Fundación Gabriel García Márquez.

15-07-15

India, el mercado que los medios tienen en la mira

Mientras los británicos se expanden a Australia (The Guardian, The Daily Mail); los medios estadounidenses digitales anuncian lanzamientos en India

08-06-14

Periodistas de diario de EE.UU. defienden sus puestos de trabajo en Facebook

Los reporteros y editores del diario estadounidense The Plain Dealer, un medio de Cleveland que pretende despedir a varios comunicadores y que dejará de publicarse todos los días tras 170 años en el mercado, lanzaron una campaña en Facebook para defender sus puestos de trabajo.

03-12-12

COMENTARIOS