Noticias

NYT publicó una investigación de estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

El diario The New York Times publicó la primera investigación de Medill Watchdog, una iniciativa de la Universidad de Northwestern que identifica problemas en instituciones públicas.

Aunque la primera historia fue escrita por los profesores Rick Tulsky y John Sullivan, el trabajo fue desarrollado por estudiantes de periodismo y recién egresados del mencionado centro de estudios.

“El proyecto (Medill Watchdog) es importante y emocionante por muchas razones (…) Es un modelo de cómo este tipo de trabajo se puede hacer en el futuro, y nos da una gran oportunidad de formar a un grupo maravilloso de estudiantes sobre cómo llevar a cabo este tipo de trabajos”, señaló Tulsky en una nota de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deutsche Welle desarrolla herramienta para facilitar creación de piezas en realidad virtual

La cadena de noticias alemana Deutsche Welle no solo quiere experimentar con la realidad virtual, también quiere masificar su creación y distribución. Y para lograrlo ideó una herramienta propia llamada Fader.

23-10-16

Vadim Lavrusik: “El periodista debe estar donde se encuentre su audiencia”

El director del Programa para periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, conversó con El País. Fue el nuevo invitado en una serie de entrevistas sobre “Los medios y la revolución digital” que organizó el diario español y The Paley Center.

31-05-12

Descarga gratis el ebook “Webperiodismo en un ecosistema líquido”

La información de las ponencias del último Foro Internacional de Periodismo Digital, celebrado en Rosario, Argentina fueron recopiladas y presentadas en el ebook: ”Webperiodismo en un ecosistema líquido“, cuya edición estuvo a cargo de los periodistas Fernando Irigaray, Dardo Ceballos y Matías Manna.

08-03-13

COMENTARIOS