Noticias

NYT publicó una investigación de estudiantes de periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2012

 

El diario The New York Times publicó la primera investigación de Medill Watchdog, una iniciativa de la Universidad de Northwestern que identifica problemas en instituciones públicas.

Aunque la primera historia fue escrita por los profesores Rick Tulsky y John Sullivan, el trabajo fue desarrollado por estudiantes de periodismo y recién egresados del mencionado centro de estudios.

“El proyecto (Medill Watchdog) es importante y emocionante por muchas razones (…) Es un modelo de cómo este tipo de trabajo se puede hacer en el futuro, y nos da una gran oportunidad de formar a un grupo maravilloso de estudiantes sobre cómo llevar a cabo este tipo de trabajos”, señaló Tulsky en una nota de prensa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Reuters en un jefe para su oficina en Turquía

Reuters informó que está en busca de un corresponsal con experiencia suficiente para hacerse cargo de su oficina en Turquía.

07-04-17

México: Periodistas marcharán mañana en solidaridad con reportera agredida

Ante este contexto de violencia e impunidad, se ha convocado para que los periodistas de diversos medios de comunicación marchen en el jardín principal del municipio de Silao.

08-09-14

El plan de negocios y otros retos del periodismo emprendedor

Emprendedora de nacimiento. Así se define Marga Cabrera, doctora en Comunicación Audiovisual y Profesora en la Universitat Politécnica de Valencia de materias relacionadas con la comunicación digital. La coautora del libro “Emprender en Periodismo” y fundadora del congreso sobre redes sociales Comunica 2.0 en España conversó con Clases de Periodismo sobre los retos que hoy […]

19-02-14

COMENTARIOS