Herramientas

4 herramientas sencillas para trabajar con documentos en PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://foxyutils.com

La web Foxyutils.com nos ofrece buenas opciones para trabajar con documentos en PDF

  1. Mergep PDF : Combina varios documentos en PDF en uno solo.
  2. Split PDF:  Este servicio permite dividir los documentos PDF de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el documento PDF que deseas dividir en el equipo, especificar el rango de páginas que deseas y hacer clic.
  3. Unlock PDF:  Desbloquea el archivo PDF sin pedir contraseña a menos que sea necesario. En algunos casos se necesita una contraseña.
  4. Protect PDF: Añade protección con contraseña a nuestros documentos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Able2Extract 9 actualiza software para convertir PDF

Able2Extract 9 actualizó su software para convertir documentos en PDF. Esta herramienta que permite transformar documentos de Microsoft Office a PDF y HTML ha sido mejorado.

10-12-14

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

31-12-12

Comparte documentos PDF como imágenes en Facebook

En Facebook se comparten fotografías y documentos, pero los archivos PDF no son tomados en cuenta por el sistema. Algo que quizá debería atender la red del joven Mark Zuckerberg para complacer a los usuarios.

17-09-12

COMENTARIOS