The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

" /> The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

"> NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia - Clases de Periodismo

Noticias

NYT aprovecha el Timeline de Facebook para contar su historia

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2012

El diario The New York Times está utilizando el nuevo perfil Timeline de Facebook para contar su historia. Ha incluido fotos y mensajes en la cronología.

De hecho, la editora de social media, Liz Heron, presentó una imagen del recuerdo sobre la redacción de este importante medio:

“Estos días hay menos papel -y ciertamente menos sombreros- esparcido durante el proceso de producción de noticias de último momento”, dijo Heron en su cuenta personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

COMENTARIOS