Claves

Documental sobre Bob Marley se estrenará en Facebook con fines benéficos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2012

EFE

Bob Marley llega a las pantallas a través de un documental autorizado sobre su vida y el estreno será en Facebook. La cinta es dirigida por Kevin Macdonald.

El filme titulado “Marley” aparecerá la medianoche del próximo 20 de abril, y parte de los ingresos—refiere la productora Shangri-La Entertainment— serán destinados a Save The Children, ONG defensora de los derechos de la infancia.

La cinta estará disponible en la página oficial de Bob Marley en Facebook (con más de 37 millones de seguidores). Sin embargo, solo tienen acceso libre los usuarios en Jamaica, Puerto Rico, Las Bahamas y Estados Unidos.

El resto de países podrá sumarse a la iniciativa en Facebook pagando 6,99 dólares.

Ayudar a los menos favorecidos es algo que nuestro padre haría cada día, así que es muy apropiado que la película se asocie con una organización benéfica cuyo principal objetivo es ayudar a esos niños. Bob estaría muy contento”, señaló Ziggy Marley, hijo del músico.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

Facebook explica las ventajas del nuevo Page plugin

Facebook advirtió que el 23 de junio los plugins “Caja de Me gusta de Facebook” serán actualizados automáticamente. Los nuevo Page Plugin lucen renovados y la red social informó de las ventajas de este widget.

14-06-15

Facebook quiere ayudar a combatir el ébola

Son varias las organizaciones y personalidades que están apoyando la lucha contra el impacto del ébola en África Central, una región donde son más de cinco mil las víctimas mortales de la epidemia.

06-11-14

COMENTARIOS