Claves

Documental sobre Bob Marley se estrenará en Facebook con fines benéficos

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2012

EFE

Bob Marley llega a las pantallas a través de un documental autorizado sobre su vida y el estreno será en Facebook. La cinta es dirigida por Kevin Macdonald.

El filme titulado “Marley” aparecerá la medianoche del próximo 20 de abril, y parte de los ingresos—refiere la productora Shangri-La Entertainment— serán destinados a Save The Children, ONG defensora de los derechos de la infancia.

La cinta estará disponible en la página oficial de Bob Marley en Facebook (con más de 37 millones de seguidores). Sin embargo, solo tienen acceso libre los usuarios en Jamaica, Puerto Rico, Las Bahamas y Estados Unidos.

El resto de países podrá sumarse a la iniciativa en Facebook pagando 6,99 dólares.

Ayudar a los menos favorecidos es algo que nuestro padre haría cada día, así que es muy apropiado que la película se asocie con una organización benéfica cuyo principal objetivo es ayudar a esos niños. Bob estaría muy contento”, señaló Ziggy Marley, hijo del músico.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formar periodistas para ejercer el oficio “en la vida real”

Estudiante de un programa de periodismo en University College Falmouth ganó un fonde de 10 000 libras otorgado por The Sheffield Doc/Fest.

27-08-12

Alemania: Canciller pide a Facebook luchar contra los comentarios racistas

La canciller alemana Angela Merkel pidió a Facebook que cree más acciones contra los comentarios racistas y los mensajes de odio.

11-09-15

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

COMENTARIOS