Herramientas

9 editores de sonido para periodistas

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

Los periodistas que se dedican a crear productos radiales saben que el lenguaje sonoro es lo más importante . El audio con contenido de calidad cautiva a la audiencia y la transporta a la realidad que podemos vestir con diferentes elementos. Narrar una historia sin imágenes es el reto.

Pero eso no es todo. El buen tratamiento del sonido también se aplica al contenido visual y ya hemos compartido algunos consejos para utilizarlo de la mejor manera. Elaboramos una lista en Storify con herramientas útiles para tu trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta veloz para compartir archivos

Existen varias herramientas disponibles para compartir archivos en línea. Una de ellas es Infinit, un destacado servicio que permite trabajar de forma rápida y segura en la web.

17-06-14

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

20-02-14

Descubre el nuevo look de YouTube

YouTube cambia de imagen con la intención de ayudar al usuario a encontrar a los canales y a la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

06-12-12

COMENTARIOS