Herramientas

ImTranslator: El traductor más completo para Firefox

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Traduce instantáneamente cualquier texto online con ImTraslador. Esta herramienta para Firefox ofrece la traducción instantánea de más de 30 idiomas con sus respectivas combinaciones, lo que nos da una total de 2970 opciones.

Además, ImTraslator brinda 5 diferentes alternativas que nos serán de mucha ayuda para descifrar cualquier texto en idiomas que no dominamos.

  • Síntesis de voz: Convierte texto en sonido hablado en inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ortugués, ruso y español.
  • Corrector ortográfico: Ofrece funciones completas en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y ucraniano lenguas.
  • Diccionario multilingüe: Proporciona la traducción de palabras sueltas, frases comunes y expresiones idiomáticas de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y sus combinaciones.
  • Teclado virtual multilingüe: Apoya la introducción de texto en árabe, búlgaro, checo, danés, holandés, estonio, farsi, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, gaélico, italiano, letón, lituano, noruego, portugués, polaco, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, ucraniano y urdu.
  • Decodificador ruso: Identifica la codificación de un texto en ruso, y lo convierte, si es necesario, en la codificación estánda Cirílico (Windows). Decodificador también se puede utilizar para convertir el texto ruso en caracteres latinos.

Una de las opciones más resaltantes es la de traducir texto directamente desde una página sin copiar el texto en otra ventana. Solo debes seleccionar la palabra o párrafo que desees traducir, darle clic derecho y elegir la primera opción ‘ImTraslator’.

Se abrirá una ventana emergente con el texto original y la traducción en el texto elegido.

También puedes acceder a ImTraslator desde la barra de direcciones del navegador.

Para el resto de opciones, puedes usar los códigos del teclado:

Descarga ImTraslator desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Input Tools: Un teclado virtual con los caracteres propios de cada idioma

Existen infinidad de extensiones para ayudar a mejor nuestra experiencia en Internet. Una de las más fascinantes es Google Input Tools: un teclado virtual gracias al cual tendremos a la mano los caracteres propios de cada idioma.

11-06-12

4 herramientas para trabajar notas desde tu teléfono

Si necesitas almacenar ideas en tu celular, te recomendamos descargar las cuatro variadas alternativas de esta lista.

25-09-16

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

COMENTARIOS