Herramientas

ImTranslator: El traductor más completo para Firefox

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 11 de junio del 2012

Traduce instantáneamente cualquier texto online con ImTraslador. Esta herramienta para Firefox ofrece la traducción instantánea de más de 30 idiomas con sus respectivas combinaciones, lo que nos da una total de 2970 opciones.

Además, ImTraslator brinda 5 diferentes alternativas que nos serán de mucha ayuda para descifrar cualquier texto en idiomas que no dominamos.

  • Síntesis de voz: Convierte texto en sonido hablado en inglés, chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ortugués, ruso y español.
  • Corrector ortográfico: Ofrece funciones completas en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y ucraniano lenguas.
  • Diccionario multilingüe: Proporciona la traducción de palabras sueltas, frases comunes y expresiones idiomáticas de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y sus combinaciones.
  • Teclado virtual multilingüe: Apoya la introducción de texto en árabe, búlgaro, checo, danés, holandés, estonio, farsi, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, gaélico, italiano, letón, lituano, noruego, portugués, polaco, rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, ucraniano y urdu.
  • Decodificador ruso: Identifica la codificación de un texto en ruso, y lo convierte, si es necesario, en la codificación estánda Cirílico (Windows). Decodificador también se puede utilizar para convertir el texto ruso en caracteres latinos.

Una de las opciones más resaltantes es la de traducir texto directamente desde una página sin copiar el texto en otra ventana. Solo debes seleccionar la palabra o párrafo que desees traducir, darle clic derecho y elegir la primera opción ‘ImTraslator’.

Se abrirá una ventana emergente con el texto original y la traducción en el texto elegido.

También puedes acceder a ImTraslator desde la barra de direcciones del navegador.

Para el resto de opciones, puedes usar los códigos del teclado:

Descarga ImTraslator desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para periodistas que utilizan iPhone

Es impresionante la cantidad de herramientas que alberga la App Store y que son útiles para los periodistas.

29-08-15

Ya puedes comprar el ebook “Internet para periodistas” en ePub

El libro Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo se lanzó hace en junio del año pasado, pero su versión ePub recién se publicó este mes para todo el público.

19-01-13

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

COMENTARIOS