Herramientas

Tutorial actualizado de Prezi (en español)

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2012

Navegando en el blog de Prezi y explorando sus mejores recursos nos encontramos con un Prezi en español que repasa todas las nuevas funciones de esta plataforma de presentaciones online.

El trabajo de María Paz Ramírez es claro, directo y perfecto para introducirnos en esta herramienta y aprovechar todo su potencial.

Prezi no deja de innovar y justamente ya lo encontramos en Pinterest.

 

Nota: El Prezi tienes algunos errores ortográficos. Presumimos que por cuestiones de tipografía. 

Más sobre Prezi aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi alcanza los 60 millones de usuarios y abre oficinas en México

Prezi, la plataforma de presentaciones que compite con el clásico PPT, anunció hoy que abre oficinas en Ciudad de México y Guadalajara, las cuales servirán como centro de operaciones para toda América Latina, para dar servicio a más de 16 millones de usuarios de habla hispana.

18-09-15

Prezi ahora permite editar y añadir efectos a las imágenes

Prezi anunció en su página de Facebook que el sistemas de presentaciones en línea ahora cuenta con una función que permite editar las fotos y añadir hasta 13 tipos de efectos diferentes.

29-01-14

Prezi ya tiene aplicación para Android

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24-02-15

COMENTARIOS