Claves

Herramientas digitales para estudiantes en un mapa mental

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de septiembre del 2012

 

MindMeister es una herramienta web que puede hacer dos cosas:  ofrecer una interesante forma de ordenar listas o esquemas y compartirlos en Internet con tu propio equipo. Crear uno es sencillo y tiene varios tipos de plantillas simulando mapas mentales que pueden ayudar a organizarte mejor.

Encontramos un buen ejemplo con herramientas digitales para estudiantes que pertenece a Flea Palmer, una bloguera apasionada por la tecnología.

El recurso de Palmer cuenta con aplicaciones colaborativas en la nube, apps de presentaciones en línea, redes sociales, entre otros.


Create your own mind maps at MindMeister

 

Puedes probar MindMeister desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo

El gráfico presenta datos de un estudio sobre la elección y el uso de servicios de monitoreo. El 54.7% de encuestados paga 100 dólares mensuales por sus herramientas. De esta manera, planea las estrategias en medios sociales.

21-04-11

Nueve formas de aprender a usar herramientas digitales

La tecnología puede potenciar el acceso a la información para los alumnos, lo cual ha generado que cada vez más estudiantes quieran aprender a usar las herramientas digitales para aprender de una basta red de colegas y profesionales de todo el mundo.

30-12-12

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

COMENTARIOS