Claves

Twitter ve a Apple como un modelo a seguir

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de septiembre del 2012

Twitter ve a la compañía de la manzana como un modelo a seguir, aseguró el martes su CEO, Dick Costolo, durante una entrevista en la cadena PBS.

Según Costolo, Apple es una empresa guía. En medio de la entrevista, cuando se le preguntó si Facebook podría ser considerada así, dijo que eran muy diferentes debido a que la empresa persigue crear conexiones perfectas, mientras que Twitter ve al mundo desproporcionado.

Facebook —de acuerdo con Mashable—busca redes simétricas, mientras Twitter ve el mundo asimétrico. En la charla el CEO también habló sobre tener el control de la experiencia que tiene el usuario en la red de microblogging.

Twitter quiere un gran ecosistema, pero uno muy estricto y controlado, como el que tiene Apple, la compañía con la que cada vez más integra su programación.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Onavo ahora pertenece a Facebook

Onavo, la compañía israelí de análisis de data móvil, dio a conocer hoy que fue adquirida por Facebook. De acuerdo con el anuncio de la “start-up” en periódico Calcalist, desde ahora será la primera oficina de la empresa social en Tel Aviv, la segunda ciudad más grande de dicho país.

14-10-13

Twitter, ¿fuente fidedigna de información?

¿Recuerdan la historia de los periodistas que pasaron 5 días sin más fuentes de información que Twitter y Facebook? El resultado de esa aventura se cuenta completa en Nieman Report, en un artículo que no podemos perder y que pueden ver aquí. Twitter: ¿Puede ser una fuente fidedigna de noticias?  Janic Tremblay (@janictremblay), uno de […]

16-06-10

9 cosas que NO debes hacer en Twitter

Entérate de qué cosas no debes hacer si lo que quieres es conseguir más adeptos y no ser uno de esos tuiteros que pierden constantemente seguidores cada vez que escribe.

12-07-13

COMENTARIOS