Noticias

The Washington Post busca acelerar la innovación digital en su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

El diario The Washington Post intercambiará talentos con WaPo Labs, el área del grupo que se encarga de crear productos sociales y tecnológicos que mejoran la experiencia del lector, a fin de “acelerar el ritmo de la innovación digital en la redacción y añadir peso al equipo de Labs”.

Según Jim Romenesko, el editor ejecutivo de dicho rotativo, Marcus Brauchli, anunció que Sandy Sugawara, editora fundadora de la mesa de noticias internacionales, se convertirá en la editora en jefe de WaPo Labs.

En tanto, Greg Barber, quien se ha desempeñado como editor de WaPo Labs, se unirá a la redacción del diario como editor de proyectos digitales.

“Tanto la redacción como WaPo Labs se beneficiarán enormemente con este intercambio”, refiere una nota de prensa enviada por Brauchli a los trabajadores de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro editores de fotografía que usan Instagram

No pocos periodistas gráficos han adoptado el uso de Instagram en su actividad profesional, y es que están tomando en serio la aplicación de filtros que adquirió Facebook.

22-07-14

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

28-09-13

Defensor del lector del Washington Post será reemplazado por representante del lector

El diario Washington Post decidió reemplazar a Patrick Pexton, quien hasta el jueves fue su defensor del lector, por un representante del lector, cargo que será asumido por un integrante de la redacción que tendrá que responder las preguntas y quejas del público.

02-03-13

COMENTARIOS