Noticias

The Washington Post busca acelerar la innovación digital en su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

El diario The Washington Post intercambiará talentos con WaPo Labs, el área del grupo que se encarga de crear productos sociales y tecnológicos que mejoran la experiencia del lector, a fin de “acelerar el ritmo de la innovación digital en la redacción y añadir peso al equipo de Labs”.

Según Jim Romenesko, el editor ejecutivo de dicho rotativo, Marcus Brauchli, anunció que Sandy Sugawara, editora fundadora de la mesa de noticias internacionales, se convertirá en la editora en jefe de WaPo Labs.

En tanto, Greg Barber, quien se ha desempeñado como editor de WaPo Labs, se unirá a la redacción del diario como editor de proyectos digitales.

“Tanto la redacción como WaPo Labs se beneficiarán enormemente con este intercambio”, refiere una nota de prensa enviada por Brauchli a los trabajadores de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 7 claves del The Washington Post para cautivar a las audiencias

Análisis de audiencias para determinar la manera específica en que la gente llega al Washington Post.

21-11-16

The Washington Post exige un juicio “justo y rápido” para su corresponsal

The Washington Post no se quedará callado sobre la nueva audiencia a puertas cerradas que enfrentó hoy su corresponsal Jason Rezaian. El director del diario estadounidense exigió a Irán que ponga en marcha un juicio rápido, justo e imparcial sobre el presunto delito de espionaje. Jason Rezaian’s unjust detention has now stretched into nearly a […]

13-07-15

Así se alista la nueva redacción del Washington Post

La llegada de Jeff Bezos al The Washington Post sigue generando una serie de expectativas. Una de ellas tiene que ver con su mudanza.

07-09-15

COMENTARIOS