Noticias

The Washington Post busca acelerar la innovación digital en su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

El diario The Washington Post intercambiará talentos con WaPo Labs, el área del grupo que se encarga de crear productos sociales y tecnológicos que mejoran la experiencia del lector, a fin de “acelerar el ritmo de la innovación digital en la redacción y añadir peso al equipo de Labs”.

Según Jim Romenesko, el editor ejecutivo de dicho rotativo, Marcus Brauchli, anunció que Sandy Sugawara, editora fundadora de la mesa de noticias internacionales, se convertirá en la editora en jefe de WaPo Labs.

En tanto, Greg Barber, quien se ha desempeñado como editor de WaPo Labs, se unirá a la redacción del diario como editor de proyectos digitales.

“Tanto la redacción como WaPo Labs se beneficiarán enormemente con este intercambio”, refiere una nota de prensa enviada por Brauchli a los trabajadores de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post refuerza su cobertura con un editor nocturno

The Washington Post está en busca de un periodista experimentado con excelente criterio de noticias para que sea parte de su equipo de noticias como editor durante la noche.

04-04-17

Washington Post a sus periodistas ante coronavirus: “Es hora de que todos trabajen desde casa”

A ningún empleado se le cobrará por enfermedad o vacaciones mientras trabaja desde su casa. Connell también ofrece consejos para mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal cuando su hogar es su oficina: “Levántese a la misma hora, prepárese y encuentre un lugar que designe para trabajar. Y no olvide avisarle a su gerente cuando salga”.

11-03-20

Las conversaciones son las principales fuentes de información de los blogs

¿De dónde obtienes ideas e información para escribir un post? Según un estudio de Technorati, más del 70% de bloggers obtiene notas a partir de conversaciones con amigos y familiares.

05-11-11

COMENTARIOS