Noticias

The Washington Post busca acelerar la innovación digital en su redacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2012

El diario The Washington Post intercambiará talentos con WaPo Labs, el área del grupo que se encarga de crear productos sociales y tecnológicos que mejoran la experiencia del lector, a fin de “acelerar el ritmo de la innovación digital en la redacción y añadir peso al equipo de Labs”.

Según Jim Romenesko, el editor ejecutivo de dicho rotativo, Marcus Brauchli, anunció que Sandy Sugawara, editora fundadora de la mesa de noticias internacionales, se convertirá en la editora en jefe de WaPo Labs.

En tanto, Greg Barber, quien se ha desempeñado como editor de WaPo Labs, se unirá a la redacción del diario como editor de proyectos digitales.

“Tanto la redacción como WaPo Labs se beneficiarán enormemente con este intercambio”, refiere una nota de prensa enviada por Brauchli a los trabajadores de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayudará a medios para promover la innovación digital

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y Google lanzaron el Digital Lab AEEPP, un grupo de trabajo y de diálogo formado por miembros de la asociación y de expertos de Google.

25-10-16

Perú: Este proyecto de redacción abierta capacitará a estudiantes de periodismo

Esther Vargas, editora de Audiencias y directora de esta web, está a cargo del proyecto que convoca a alumnos de octavo ciclo o alguno superior. La propuesta parte desde una entrevista de trabajo para seleccionar a los postulantes.

25-11-15

6 consejos para mejorar tu redacción en medios online

Dicen que el periodismo hoy debe tener algo del marketing. El marketing busca captar clientes, mientras que el periodismo busca retener a los lectores, conquistarlos, seducirlos.

17-04-12

COMENTARIOS