Estudio

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

El exhaustivo estudio mundial confirma que las mujeres predominan esa red social con un 53%, mientras los hombres representan un 47%. Asimismo, el usuario promedio tiene entre 15 y 25 años.

Sobre las cuentas protegidas, un 63.6% la tienen las mujeres y un 36.4% los hombres.

Beevolve halló también que el 50.99% de usuarios de Twitter vive en Estados Unidos, 17.09% en Reino Unido, 4.09% en Australia y 3.44% en Brasil. En África, muy pocos países han utilizado alguna vez esta plataforma.

Lee todo el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

18-10-16

Las páginas aceleradas de Google llegarán el próximo año

Google presentó el mes pasado Accelerated Mobile Pages, un programa de código abierto diseñado para hacer que las páginas web carguen mucho más rápido en los dispositivos móviles.

25-11-15

Las galerías de fotos no producen tráfico

La mayoría de páginas web aún mide su tráfico con el número de páginas vistas, pero muchos ‘inflan’ esa cifra al crear galerías con, por ejemplo, 20 fotos, lo que significa 20 clics por cada imagen, es decir, 20 páginas vistas por un solo usuario, pero esto es solo un engaño.

08-05-12

COMENTARIOS