Estudio

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2012

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

El exhaustivo estudio mundial confirma que las mujeres predominan esa red social con un 53%, mientras los hombres representan un 47%. Asimismo, el usuario promedio tiene entre 15 y 25 años.

Sobre las cuentas protegidas, un 63.6% la tienen las mujeres y un 36.4% los hombres.

Beevolve halló también que el 50.99% de usuarios de Twitter vive en Estados Unidos, 17.09% en Reino Unido, 4.09% en Australia y 3.44% en Brasil. En África, muy pocos países han utilizado alguna vez esta plataforma.

Lee todo el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

4 claves antes de empezar a analizar tus campañas en Twitter

¿Has realizado alguna campaña en Twitter? Antes de empezar a analizar los datos y estadísticas para medir su éxito, ten en cuenta las sugerencias de Ad Week.

02-08-15

COMENTARIOS