Herramientas

Voxer, alternativa de mensajería por voz para el iPhone o móvil Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Además del Whattsapp para nuestros móviles, una buena alternativa de comunicación sería Voxer, una app que se centra en el envío de mensajes de voz. También puede enviar texto e imágenes. En realidad se diseñó para imitar al  walkie-talkie desde el móvil, sin la limitación del radio de distancia, y es gratuita.

Los  mensajes de  de audio son fáciles de activar. Para ellos se tiene que presionar el push-to-talk, como el del aparato original.

Descarga desde aquí para el iPhone y aquí para Android.

 

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

05-07-16

Periscope tiene una función similar a los televisores

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

09-08-15

Una genial libreta que envía mensajes de texto de papel

Los mensajes de texto acaban de cumplir 20 años desde su primera aparición en 1992, y para conmemorar la fecha, la compañía Moleskine—reconocida por diseñar libretas— presentó un cuaderno de apuntes que se transforma en una plataforma de lanzamiento de SMS de papel.

22-04-12

COMENTARIOS