Noticias

Denuncian detención de periodista colombiano en Israel

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2012

@DanielSalgar1

Daniel Salgar, periodista del diario El Espectador de Colombia, fue retenido junto a ocho parlamentarios de su país por soldados israelíes cuando  cruzaban la frontera entre Jordania y  Cisjordania. La razón: La apariencia árabe de algunos congresistas, según confirmó Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes, a  EFE.

Salgar tenía que cubrir la  Semana por la Amistad Palestina, en Cisjordana de Ramala. Sus apellidos también fueron la causa que detuvo a la delegación por ocho horas.

El procurador Pedro Muvdi usó su Twitter para comunicar primero la información:

 

Pronto se presentará una queja formal a la embajada de ese país en Colombia, refirió Muvdi.

Vía EFE

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador

Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.

31-10-14

"La mayoría de los periódicos está peor cada día"

Enric González, ex corresponsal del diario El País en Londres, París, Washington y Nueva York, se ocupa en la siguiente entrevista de la tan mentada crisis del periodismo

04-08-11

La estación de trabajo que los periodistas y CM necesitan

En realidad, el periodista tiene que caminar mucho y recoger la información e investigar en la calle. Y los Community Managers deben tener horarios fijos que les permitan hacer ejercicios porque estar sentado mucho tiempo es malo para la salud.

31-10-15

COMENTARIOS