Noticias

Denuncian detención de periodista colombiano en Israel

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2012

@DanielSalgar1

Daniel Salgar, periodista del diario El Espectador de Colombia, fue retenido junto a ocho parlamentarios de su país por soldados israelíes cuando  cruzaban la frontera entre Jordania y  Cisjordania. La razón: La apariencia árabe de algunos congresistas, según confirmó Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes, a  EFE.

Salgar tenía que cubrir la  Semana por la Amistad Palestina, en Cisjordana de Ramala. Sus apellidos también fueron la causa que detuvo a la delegación por ocho horas.

El procurador Pedro Muvdi usó su Twitter para comunicar primero la información:

 

Pronto se presentará una queja formal a la embajada de ese país en Colombia, refirió Muvdi.

Vía EFE

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios digitales para mirar con atención en 2014

Los medios de comunicación siguen evolucionando con la promesa de seguir ofreciendo la información vital para la audiencia.

30-11-13

La BBC busca mejorar su imagen

La agencia de noticias y medios BBC contrató al relacionista público John Shield para mejorar su imagen, empañada por un año lleno de escándalos que han perjudicado a la compañía.

13-09-13

Los peores defectos de un periodista

¿Cuál es el principal defecto de un periodista? Lanzamos la pregunta en el Facebook de Clases de Periodismo, y periodistas -y lectores- se animaron a participar. Esta es una lista que, para algunos, podría parecer exagerada o simplista. Sin embargo, vale la pena analizar estas líneas. Un periodista debe ser autocrítico.  Y esto es, para […]

26-08-10

COMENTARIOS