Noticias

Denuncian detención de periodista colombiano en Israel

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2012

@DanielSalgar1

Daniel Salgar, periodista del diario El Espectador de Colombia, fue retenido junto a ocho parlamentarios de su país por soldados israelíes cuando  cruzaban la frontera entre Jordania y  Cisjordania. La razón: La apariencia árabe de algunos congresistas, según confirmó Augusto Posada, presidente de la Cámara de Representantes, a  EFE.

Salgar tenía que cubrir la  Semana por la Amistad Palestina, en Cisjordana de Ramala. Sus apellidos también fueron la causa que detuvo a la delegación por ocho horas.

El procurador Pedro Muvdi usó su Twitter para comunicar primero la información:

 

Pronto se presentará una queja formal a la embajada de ese país en Colombia, refirió Muvdi.

Vía EFE

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace más fácil la transmisión de video 360 en vivo

Facebook anunció que la transmisión en vivo de vídeo de 360 grados es relativamente más fácil, siempre y cuando se tenga el equipo para capturar el contenido en ese formato.

29-03-17

El periodismo hiperlocal en Brasil

Periodismo e Hiperlocalidad no están juntos desde hace poco.  Durante el siglo XIX, algunos periódicos de Penny Press ya se preocupaban por los eventos y sucesos locales, en verdad, eso siempre fue típico del periodismo. Aquí en Brasil  ya vimos algunas iniciativas que utilizan herramientas tecnológicas de la mano con la gente. A continuación algunas. […]

10-02-11

Un periódico que busca reinventar los medios universitarios en EE.UU.

El periódico Oregon Daily Emerald se edita desde hace más de 100 años en el campus de la Universidad de Oregon, Estados Unidos, pero su trayectoria no le impide cambiar y “reinventarse para la era digital” al crear un nuevo modelo para los medios universitarios.

04-06-12

COMENTARIOS