Herramientas

Vimeo cobrará por ver películas en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Vimeo no solo será una plataforma de almacenamiento de videos, también será un sitio en el que se podrá ver películas por un determinado costo. Aunque esta característica estará totalmente disponible en 2013,  hoy presentó seis filmes de muestra.

Las películas disponibles actualmente son We Are Legion: The Story of Hacktivists, Beauty is Embarassing, Sons of the Clouds, Jeremy Jones’ Further, Shut Up and Play the Hits y Sunny. Los precios van desde los US$4.99 hasta los US$9.

Según GigaOm, estos filmes se pueden disfrutar desde computadoras, iPads y teléfonos móviles, pero algunos solo están disponibles para Estados Unidos.

Las productoras independientes podrán monetizar su contenido desde el próximo año gracias a esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

07-07-12

Vimeo planea un servicio de pago para que se puedan evitar los anuncios

YouTube cuenta con más de 1.000 millones de visitantes únicos al mes; a principios de este año, Vimeo aseguró que tiene 135 millones de visitantes mensuales.

26-11-14

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

COMENTARIOS