Claves

Netflix se cayó en víspera de Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2012

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

De acuerdo con un portavoz de la compañía de videos, el problema se resolvió hoy  martes. El corte tuvo impacto entre la comunidad de  Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos, detalla la agencia de noticias.

 

Los usuarios de la app para dispositivos móviles tampoco pudieron acceder al contenido de esta red. El incidente se replicó en varios territorios luego de que se reportara un daño en un centro de computación de Amazon en Virginia, EE.UU.

La compañía está investigando la real causa de lo ocurrido y también está buscando maneras evitar una experiencia similar en el futuro, de acuerdo con el portavoz Joris Evers.

La empresa pidió disculpas en Twitter e informó que la audiencia regresó a la normalidad:

Amazon Web Services no dio más comentarios al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Uno de cada cuatro internautas mira video online una vez al mes

El 24% de la población estadounidense adulta está interesada en la programación de televisión digital. Uno de cada cuatro internautas mira video digital al menos una ves al mes. Así lo revela el estudio “2015 Original Digital Video Study” de IAB, que analiza a la población digital.

08-05-15

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

NBC comprará herramienta para que los ciudadanos cubran noticias

La cadena de televisión NBC adquirirá la plataforma de video Stringwire en su búsqueda por recolectar videos interesantes y exclusivos, grabados por cualquier ciudadano desde su smartphone.

12-08-13

COMENTARIOS