Herramientas

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

unnamed

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

Los desarrolladores de esta compañía aseguran que su comunidad encontrará el mejor material, sea tuits con frases, imágenes o videos. Las personas podrán determinar rápidamente, a través de un pequeño panel de control las palabras que se desea excluir. La nueva opción que se está desplegando también filtra fotos o imágenes de video.

Esta función es muy práctica y se puede activar desde el botón “Editar”, que se encuentra disponible para la versión web y la app de Google Chrome, en la parte superior de las columnas.

En el blog de la empresa indican que también se filtran los datos de las listas y los retuits. Se trabajó 24 semanas en esta mejora, y prometen más, junto a una nueva imagen pronto.

ASÍ SE VE LA OPCIÓN:

twitter

¿Usas esta herramienta para monitorear Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

“Twitter es un mercado de atención”

El director de contenidos de El Grupo, Nicolás Copano, recordó que Twitter es una de las redes sociales más usadas en Chile.

03-02-12

Esto es lo nuevo de Prisma, la aplicación de filtros artísticos

Prisma presentó su propio feed de imágenes. Y no se trata de una simple cronología de contenidos, pues también utiliza un sistema de localización inteligente.

20-12-16

COMENTARIOS