Herramientas

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2013

unnamed

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

Los desarrolladores de esta compañía aseguran que su comunidad encontrará el mejor material, sea tuits con frases, imágenes o videos. Las personas podrán determinar rápidamente, a través de un pequeño panel de control las palabras que se desea excluir. La nueva opción que se está desplegando también filtra fotos o imágenes de video.

Esta función es muy práctica y se puede activar desde el botón “Editar”, que se encuentra disponible para la versión web y la app de Google Chrome, en la parte superior de las columnas.

En el blog de la empresa indican que también se filtran los datos de las listas y los retuits. Se trabajó 24 semanas en esta mejora, y prometen más, junto a una nueva imagen pronto.

ASÍ SE VE LA OPCIÓN:

twitter

¿Usas esta herramienta para monitorear Twitter?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter inserta tarjetas para ayudar a marcas a registrar e-mails

Una nueva función ha añadido Twitter a su interfaz pensando en las marcas. Se trata de la tarjeta –llamada así por la misma compañía–Lead Generation, que facilita a las empresas poder registrar los correos electrónicos de su público desde un tuit.

22-05-13

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

Lista de herramientas para coberturas móviles

Christian Espinosa, periodista ecuatoriano, viene dictando el taller Cobertura Móvil: así podemos cubrir el Mundial desde un teléfono inteligente en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

02-06-10

COMENTARIOS