Herramientas

Descarga el manual “Cobertura periodística de conflictos socioambientales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2013

Manual periodismo ambienta

La red Perú Verde nos comparte el manual “Cobertura periodística de conflictos socioambientales. Un enfoque desde la gestión y transformación de conflictos”. Se trata de  una guía teórica elaborada por el investigador y especialista en comunicación preventiva, Sandro Macassi Lavander, para Comunicaciones Aliadas.

El documento permite a los periodistas realizar una adecuada cobertura periodística de los conflictos socioambientales vinculados a las actividades de las industrias extractivas antes de redactar o producir la información.

Descarga el documento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un diario muere todos perdemos

Hace unas semanas diario16 dejó de existir. Ahora, con el mismo nombre y otra forma de ver el periodismo, se ha lanzado pero ya es otro cantar.

08-10-15

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

18-01-12

COMENTARIOS