Herramientas

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

tweetdeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona  en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

Las herramientas están integradas a la barra lateral izquierda de la plataforma. Ahora es más sencillo navegar entre las diferentes cuentas que están configuradas en un solo perfil. Esta transformación puede convertir la aplicación un gran aliado para los community manager  y periodistas.

Entre otras de sus funciones está el botón que ofrece la capacidad de adjuntar una imagen rápidamente, además de la posibilidad de programar tuits. Los mensajes directos tienen su propio espacio.

+ CARACTERÍSTICAS:

1. Respuesta directa a múltiples usuarios en un solo tuit.

2. Vista previa de imágenes.

3. Se agregó un nuevo sistema de recorte URL. Esta herramienta ocupará solo 22 caracteres por mensaje.

4. El buscador se ha vuelto más efectivo a la hora de detectar nombres de usuarios y hashtags.

Los cambios ya se pueden ver en la versión para la webChrome, y pronto en Windows y Mac.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tenemos que definir cuál es nuestra relevancia”

Cristian Cambronero publica en El Fusil de Chispas una amplia entrevista a Gumersindo Lafuente, director adjunto de El País de España, quien ofreció ayer la conferencia “Medios e internet: una mirada al pasado, una visión del futuro” en el periódico La Nación.

29-04-11

Más de 6 millones de tuits se reportaron sobre el fallecimiento de Prince

Twitter Data informó que su comunidad en el mundo publicó más de 6 millones de mensajes rindiendo homenaje a la leyenda de la música conocida como Prince (Príncipe).

21-04-16

Gestiona tus videos de Twitter con el nuevo Media Studio

Media Studio, que reemplaza la web de video.twitter.com, es un destino de escritorio aún más completo donde se pueden encontrar todas las  herramientas y recursos de publicación de vídeo, en un solo lugar. Esto incluye nuevas funcionalidades que podrían ser muy valiosas para cualquier creador profesional que sube contenidos de vídeo a Twitter. Estas características incluyen: […]

01-09-16

COMENTARIOS