Herramientas

Esta es la nueva imagen de TweetDeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

tweetdeck

TweetDeck lanzó hoy nuevas funciones y un nuevo panel de diseño. La compañía de microblogging menciona  en un post que todas las opciones necesarias para la comunicación y la gestión de los mensajes estarán siempre disponibles.

Las herramientas están integradas a la barra lateral izquierda de la plataforma. Ahora es más sencillo navegar entre las diferentes cuentas que están configuradas en un solo perfil. Esta transformación puede convertir la aplicación un gran aliado para los community manager  y periodistas.

Entre otras de sus funciones está el botón que ofrece la capacidad de adjuntar una imagen rápidamente, además de la posibilidad de programar tuits. Los mensajes directos tienen su propio espacio.

+ CARACTERÍSTICAS:

1. Respuesta directa a múltiples usuarios en un solo tuit.

2. Vista previa de imágenes.

3. Se agregó un nuevo sistema de recorte URL. Esta herramienta ocupará solo 22 caracteres por mensaje.

4. El buscador se ha vuelto más efectivo a la hora de detectar nombres de usuarios y hashtags.

Los cambios ya se pueden ver en la versión para la webChrome, y pronto en Windows y Mac.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconstruyen cómo se gestó rumor que llevó a prisión a tuiteros mexicanos

Crece la indignación por la situación de los tuiteros mexicanos acusados de terrorismo en Veracruz. Los medios más importantes del mundo, como ya informamos, no dejan de expresar su sorpresa.

05-09-11

México: Liberan a asesino de periodista de revista Zeta

El semanario “Zeta” difundió un comunicado en donde lamenta que entre hoy y mañana estarán en libertad los asesinos del periodista Héctor Félix Miranda. Se trata de Antonio Vera Palestina y Victoriano Medina, ambos colaboradores cercanos del político Jorge Hank Rhon, quienes estaban detenidos por el asesinato del periodista en 1988.

30-04-15

Instagram no borró cuentas por violar sus Términos de Servicio

La noche del último jueves se difundió el rumor en las redes sociales que indicaba que Instagram estaba borrando al azar las cuentas de muchos usuarios, pues una gran cantidad de personas reportaron que era imposible ingresar a su cuenta.

24-05-13

COMENTARIOS