Herramientas

Monitorea y analiza lo que dicen de tu marca y de la competencia en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

Mentio

Crear alertas sobre tu nombre,  marca,  industria y competencia en la web y en las redes sociales es muy sencillo con Mention, herramienta que además permite analizar menciones y extraer informes.

Mention –que brinda notificaciones en tiempo real–revisa millones de fuentes, lo cual garantiza que no te perderás lo que dicen en medios sociales, sitios de noticias, foros, blogs o cualquier web.

Otra de las características es que permite hacer configuraciones para compartir tus alertas con compañeros de trabajo, lo cual permitirá agilizar la comunicación en línea

Mention está disponible desde Chrome. Tiene una versión de escritorio para PC, Mac o Linux, y una versión móvil para el iPhone o Android.  

Hay una versión gratuita y varias opciones de pago. La más cara es de 64.99 dólares al mes.

Revisa aquí esta herramienta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de Twitter para los gobiernos y políticos

Un análisis demuestra qué tuits tienen más impacto en los seguidores de personajes políticos y entidades de gobierno.

24-03-14

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

El 80% de usuarios de la Generación Z se conecta diariamente a redes sociales

Un estudio de Widness revela las características de la Generación Z. Se trata de los internautas que tienen entre 12 y 24 años, y son los más jóvenes en el grupo de los millennials

11-10-15

COMENTARIOS