Herramientas

Monitorea y analiza lo que dicen de tu marca y de la competencia en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2013

Mentio

Crear alertas sobre tu nombre,  marca,  industria y competencia en la web y en las redes sociales es muy sencillo con Mention, herramienta que además permite analizar menciones y extraer informes.

Mention –que brinda notificaciones en tiempo real–revisa millones de fuentes, lo cual garantiza que no te perderás lo que dicen en medios sociales, sitios de noticias, foros, blogs o cualquier web.

Otra de las características es que permite hacer configuraciones para compartir tus alertas con compañeros de trabajo, lo cual permitirá agilizar la comunicación en línea

Mention está disponible desde Chrome. Tiene una versión de escritorio para PC, Mac o Linux, y una versión móvil para el iPhone o Android.  

Hay una versión gratuita y varias opciones de pago. La más cara es de 64.99 dólares al mes.

Revisa aquí esta herramienta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué queremos ser en las redes sociales?

Las redes sociales han propiciado una serie de cambios en los medios y también en los periodistas. Su condición como altavoz para el trabajo de los profesionales de la información y para el contacto entre éstos y su audiencia hace absolutamente necesario un conocimiento profundo de las posibilidades que estos espacios nos brindan a los […]

02-10-10

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

04-04-13

Facebook modifica su diseño para móviles gracias a ‘Regalos’

Facebook sabe que la visibilidad es importante para el éxito de sus productos. La red social ubicó en la parte superior de su diseño móvil la opción para que los usuarios recuerden los cumpleaños de sus amigos.

11-10-12

COMENTARIOS