Claves

El periodismo, el mejor oficio del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

periodismo

Jaime Abello, director de la FNPI, sostuvo una charla con los miembros del Consejo Rector del Premio Gabriel García Márquez. Héctor Abad Faciolince, María Teresa Ronderos, Martín Caparrós, Jon Lee Anderson, Carlos Fernando Chamorro, Sergio Ramírez y Germán Rey participaron del encuentro.

Recomendamos este video de la charla en la Universidad de Antioquia y el Storify con los mejores tuits de la jornada recopilados en la Red de Periodismo Cultural.

Watch live streaming video from periodismodehoy at livestream.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un periodista de investigación

BuzzFeed no solo significa listas y notas sobre gatitos. Su equipo periodístico se abre paso entre los grandes medios de comunicación como un grupo serio y riguroso, y justamente está en búsqueda de un nuevo miembro.

02-10-16

Citas imprescindibles en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

La Unesco ha hecho una selección de lujo de frases claves de periodistas reconocidos del mundo sobre la libertad de prensa en el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

03-05-17

Revista Proceso y Méxicoleaks presentan investigación #ChapoFugaSolapada

Una investigación en formato multimedia ofrece la revista Proceso sobre la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán. En esta ocasión, el trabajo fue posible gracias a información obtenida a través de la plataforma Méxicoleaks.

22-11-15

COMENTARIOS