Claves

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

arroba

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

El tiempo máximo que tiene un email para dejar de iniciar sesión, de acuerdo con la empresa, es de 270 días, tras lo cual la cuenta puede ser cancelada. Los datos también serán eliminados en el proceso, según un informe de PC World.

Existe una prorroga para los usuarios que ingresen al sistema hasta después de 360 días de la eliminación.

Microsoft no ha dado más detalles al respecto, como sí lo hizo Yahoo, la empresa de Marissa Mayer que fue criticada por reciclar los correos de las personas.

Vía Microsoft/PC World.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a nueva CEO de Yahoo! salvar Flickr

Finalmente, Marissa Mayer —exejecutiva de Google— se convirtió hoy en la nueva CEO de la compañía de búsqueda Yahoo!. En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.

17-07-12

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

COMENTARIOS