Claves

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

arroba

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

El tiempo máximo que tiene un email para dejar de iniciar sesión, de acuerdo con la empresa, es de 270 días, tras lo cual la cuenta puede ser cancelada. Los datos también serán eliminados en el proceso, según un informe de PC World.

Existe una prorroga para los usuarios que ingresen al sistema hasta después de 360 días de la eliminación.

Microsoft no ha dado más detalles al respecto, como sí lo hizo Yahoo, la empresa de Marissa Mayer que fue criticada por reciclar los correos de las personas.

Vía Microsoft/PC World.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán asegura que detuvo a periodista del Washington Post por espionaje

Los medios conservadores de Irán rompieron su silencio sobre la detención del corresponsal del Washington Post en Teherán. El periodista Jason Rezaian fue acusado de espionaje y de tener conexiones con organizaciones en Washington.

06-08-14

Servicio conecta periodistas con sus fuentes rápidamente

Expert Latinos es un nuevo servicio de suscripción gratuita que ayuda a los periodistas a encontrar fuentes expertas para sus historias. Este espacio se anunció el mes pasado con la llegada de ExpertLatinos.com.

30-05-14

Yahoo! contrata a presidente de PayPal como nuevo CEO

Yahoo! anunció hoy que el presidente de PayPal, Scott Thompson, ha sido nombrado el nuevo CEO de la compañía. Esta información ha sido confirmada por la agencia Reuters, que envió un tuit con el reporte.

04-01-12

COMENTARIOS