Herramientas

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

com

 

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

Puedes filtrar los resultados por el tipo de licencia, pero este detalle recién se indica después de presionar sobre una imagen. Es importante evisar el tipo de copyright antes de descargar la fotografía. El espacio también ofrece un código HTML que al ser embebido en un blog colocará automáticamente el crédito al autor correspondiente.

Trabaja con una API de Flickr, pero dice que no está afiliada al servicio de Yahoo. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta reestructuración con un nuevo CEO

Acabó la era de Larry Page. En un post publicado hace poco, el cofundador de Google anunció una reestructuración masiva de la empresa, y presentó a Sundar Pichai como director general.

10-08-15

8 ejemplos sobre la falta de curiosidad de los periodistas

No se trata de dinero y tampoco me creo la mentadísima excusa de “no hay tiempo”. El gran problema de muchos de los periodistas es la falta de curiosidad en todos los niveles. Por suerte, hay un grupo que conserva, cosecha y multiplica su interés por descubrir, indagar, buscar  (virtudes de los que estamos en […]

02-08-10

¿Cuánto ganan los periodistas freelance en medios españoles?

El corresponsal es una especie en peligro de extinción, según el informe de CNT

13-08-17

COMENTARIOS