Herramientas

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2013

com

 

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

Puedes filtrar los resultados por el tipo de licencia, pero este detalle recién se indica después de presionar sobre una imagen. Es importante evisar el tipo de copyright antes de descargar la fotografía. El espacio también ofrece un código HTML que al ser embebido en un blog colocará automáticamente el crédito al autor correspondiente.

Trabaja con una API de Flickr, pero dice que no está afiliada al servicio de Yahoo. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas del papel también pueden medir el impacto de sus notas”

Los periodistas de La República han sido motivados en integrarse en las metas de la analítica web del sitio de noticias. Así lo aseguró Eduardo Solís, director online de La República, quien participó en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

26-11-11

Más periodistas sufren detenciones en Turquía

Turquía está experimentando la observación internacional debido a que el pasado 11 de octubre tres reporteros gráficos alemanes fueron arrestados y detenidos, al sudeste de Diyarbakir, acusados ​​de ser espías y provocadores, informa Vice News.

18-10-14

La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar

La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.

10-08-14

COMENTARIOS