Herramientas

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2013

beltioTomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

Es una app bastante útil para los periodistas ya que tiene todos los beneficios de un cuaderno de notas digital, que permite no solo trabajar con textos breves, sino también con archivos extensos y enlaces. 

La principal ventaja de la aplicación es que sincroniza smartphones, tabletas y computadoras entre sí.

Está disponible en la App Store y en Google Play. También tiene una versión de escritorio para Google Chrome.

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

18-07-15

Esta app gratuita convierte una foto a texto y audio

La app para iOS Escaner & Traductor extrae textos de cualquier fuente impresa (documentos, libros, carteles, anuncios o instrucciones) y permite traducirlos inmediatamente a 90 idiomas. Es sencillo: toma una fotografía del texto y, una vez que el texto es reconocido, podrás editarlo, escucharlo, traducirlo, compartirlo en Facebook, Twitter o simplemente enviarlo por correo electrónico. La app […]

11-06-17

BlackBerry actualiza su app con mensajes grupales

Hay que darle el crédito a BlackBerry, pues se está esforzando en seguir trabajando para que sus clientes fieles y la nueva comunidad entiendan que sus productos están realmente centrados en el mercado empresarial.

15-11-14

COMENTARIOS