Herramientas

La agencia Reuters se integra a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2013

reuters

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio.

Flipboard destaca lo revolucionario e innovador que es la organización desde su fundación, cuando el inmigrante alemán Paul Reuter inició sus operaciones en  Londres de 1851  “con la tecnología más avanzada del día”: el telégrafo y una flota de palomas mensajeras. 

En la actualidad, dice la compañía, Reuters estará disponible en una docena de idiomas. Su flujo de información está rediseñado para una mejor visualización. Las historias de este medio se encontrarán en los canales de noticias impulsados en EE.UU., y traducidos  para AsiaBrasilCanadáFranciaAlemaniaIndiaItaliaJapónOriente MedioAmérica LatinaRusiaEspaña y el Reino Unido .

TIMECBS Sports, y la revista People también forman parte de la plataforma.

Revisa todo el contenido de Reuters en el navegador desde aquí.

Vía Flipboard 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia alianza con ocho medios de comunicación

Google está interesado en trabajar con medios de comunicación. Por eso, la empresa tecnológica anunció una alianza con ocho organizaciones de noticias, incluyendo The Guardian.

29-04-15

Canadá no quiere pagar por noticias digitales

El 17 de marzo, The New York Times estrenó su nuevo modelo de cobro por noticias digitales en Canadá. Sin embargo, un estudio de la University of British Columbia indica que esta medida no tendría mucha recepción. Según la encuesta en línea realizada a 1,700 canadienses reveló que el 81% no está dispuesto a inscribirse a […]

14-04-11

SoundCloud trabaja para cuidar los derechos de autor

SoundCloud formó una nueva asociación para escanear su música y encontrar casos de infracción de derechos de autor.

09-04-15

COMENTARIOS