Claves

Las cuentas promocionadas llegarán a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2013

twitter

Twitter anunció este lunes en su blog que los usuarios pronto comenzarán a ver cuentas de usuarios promocionadas en las líneas de tiempo de los móviles.

Este formato de recomendaciones fue introducida en 2010 como una manera de lograr que los anunciantes aparecieran en la cronología de más usuarios. En el escritorio, han aparecido como recomendaciones: “a quién seguir”.

La empresa de microblogging sostiene citando un estudio de este año, que los usuarios y las empresas se benefician de la conexión en Twitter:  Los participantes (el 72% ) en la investigación señalaron que eran más propensos a hacer una compra futura de las marcas que siguen en la red.

Twitter estuvo probando por un tiempo está función en beta con algunas empresas para un nuevo bloque de anuncios. De acuerdo con Tarun Jain, director de producto, los resultados han sido suficientes.

Este es el último intento del año de la compañía por monetizar la actividad de la comunidad. Este año hemos visto un espacio más amplio para las fotografías en la línea de tiempo, lo cual también puede beneficiar a las marcas.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

950 millones de móviles Android son vulnerables a los hackers del SMS

Una importante falla de seguridad en algunos dispositivos Android solamente necesitaba que el atacante tenga su número de teléfono celular, según la firma de investigación de seguridad Zimperium.

28-07-15

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

COMENTARIOS