Claves

Las cuentas promocionadas llegarán a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2013

twitter

Twitter anunció este lunes en su blog que los usuarios pronto comenzarán a ver cuentas de usuarios promocionadas en las líneas de tiempo de los móviles.

Este formato de recomendaciones fue introducida en 2010 como una manera de lograr que los anunciantes aparecieran en la cronología de más usuarios. En el escritorio, han aparecido como recomendaciones: “a quién seguir”.

La empresa de microblogging sostiene citando un estudio de este año, que los usuarios y las empresas se benefician de la conexión en Twitter:  Los participantes (el 72% ) en la investigación señalaron que eran más propensos a hacer una compra futura de las marcas que siguen en la red.

Twitter estuvo probando por un tiempo está función en beta con algunas empresas para un nuevo bloque de anuncios. De acuerdo con Tarun Jain, director de producto, los resultados han sido suficientes.

Este es el último intento del año de la compañía por monetizar la actividad de la comunidad. Este año hemos visto un espacio más amplio para las fotografías en la línea de tiempo, lo cual también puede beneficiar a las marcas.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: BBC planea colaborar con diarios locales

BBC tendría planes para cooperar con periódicos locales en Reino Unido. James Harding, director de noticias y temas de actualidad, señaló que es posible que la organización ofrezca audios y videos a los diarios como parte de una nueva estrategia de colaboración.

25-06-14

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

11-02-13

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

COMENTARIOS