Claves

Las cuentas promocionadas llegarán a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2013

twitter

Twitter anunció este lunes en su blog que los usuarios pronto comenzarán a ver cuentas de usuarios promocionadas en las líneas de tiempo de los móviles.

Este formato de recomendaciones fue introducida en 2010 como una manera de lograr que los anunciantes aparecieran en la cronología de más usuarios. En el escritorio, han aparecido como recomendaciones: “a quién seguir”.

La empresa de microblogging sostiene citando un estudio de este año, que los usuarios y las empresas se benefician de la conexión en Twitter:  Los participantes (el 72% ) en la investigación señalaron que eran más propensos a hacer una compra futura de las marcas que siguen en la red.

Twitter estuvo probando por un tiempo está función en beta con algunas empresas para un nuevo bloque de anuncios. De acuerdo con Tarun Jain, director de producto, los resultados han sido suficientes.

Este es el último intento del año de la compañía por monetizar la actividad de la comunidad. Este año hemos visto un espacio más amplio para las fotografías en la línea de tiempo, lo cual también puede beneficiar a las marcas.

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de Estados Unidos hizo casi 19 mil solicitudes de datos a Yahoo

En su último informe de transparencia global, Yahoo informó sobre datos acerca de las solicitudes que hizo el Gobierno de Estados Unidos sobre la data de los usuarios en el primer semestre de este año.

25-09-14

Yahoo detiene plan para dividir su participación en Alibaba

Yahoo Inc anunció el miércoles que congeló un plan para separar su participación en el gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, alegando preocupaciones con los impuestos.

10-12-15

Facebook forma grupo para aportar decisiones inteligentes de contenido

Los esfuerzos para combatir la desinformación requieren múltiples estrategias a corto plazo y largo plazo.

05-03-17

COMENTARIOS