Claves

YouTube prepara nuevo aspecto centrado en los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

video

YouTube–informa Technotify– está probando un nuevo diseño para la comunidad con algunos usuarios. La nueva figura presenta una red simplificada en todos los dispositivos. Un portavoz ya confirmó la noticia.

De acuerdo con la organización, debido a la gran cantidad de videos, el equipo de desarrolladores siempre está experimentando con formas de ayudar a la gente a encontrar, ver y compartir los clips que más les importan de la manera más rápida. 

La estética se apoya realmente en los videos para evitar las distracciones sobre la lista de canales recomendados o las suscripciones. La nueva ‘piel’ oculta además la navegación principal en el botón “guía”. No cabe duda que ahora lo más importante son los creadores de contenidos.

YouTube actualmente clasifica todo el material a través de tendencias, recomendaciones y suscripciones en una sola página. En el nuevo diseño, estas categorías tendrán su propio espacio para hacer más fácil la visualización de los canales.

Todavía no hay pistas que indiquen el posible estreno de este experimento. La última actualización fue en junio del año pasado.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Razones para ser optimista sobre el futuro del periodismo

“Por qué tenemos que ser optimistas sobre el futuro del periodismo”. Ese fue el título de la ponencia que enganchó al público del International Symposium on Online Journalism (ISOJ), el último sábado. La reflexión estuvo a cargo de Marty Baron, actual editor ejetutivo del Washington Post y exdirector del Boston Globe.

06-04-14

Chile: 36% de usuarios no sabe usar la Internet ni el email correctamente

El sitio FayerWayer compartió los resultados del censo que hizo Chile a sus más de 16 millones de habitantes respecto a la tecnología y herramientas digitales.

02-04-13

Rastrea tus fotografías con esta herramienta

¿Quieres saber cómo se están utilizando tus fotografías? Con PhotoTracker Lite es posible rastrear cada una de las imágenes que haz subido a la web con un par de clics.

27-11-16

COMENTARIOS