Noticias

BBC comparte la experiencia de esquiar en #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de febrero del 2014

bbc

El corresponsal de la BBC en los Juegos Olímpicos de Invierno, Graham Bell, no se limitó a informar sobre la participación de los deportistas en las diferentes disciplinas que tienen lugar en Sochi. A él se le ocurrió hacer algo más.

Bell decidió descender en esquí la Rosa Khutor, la rampa oficial en la que se desarrolla este deporte que tiene 1.755 metros de altura y un desnivel de 790. Para el periodista no fue complicado realizar este descenso. Y es que es un exquiador profesional que ha representado a Reino Unido hasta en cinco oportunidades en estos JJ.OO. (Sarajevo 1984, Cagliari 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994 y Nagano 1998).

Portando una cámara durante todo el recorrido, el reportero de la cadena nos muestra la experiencia que los deportistas deben vivir cuando se encuentran en plena competición.

Aquí el video:

Fuente: BBC

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de la BBC en Instagram

Instagram es una red social que puede ayudar a los medios a tener una amplia presencia y recibir muchas interacciones. Sin embargo, no se puede emplear con el objetivo de incrementar el tráfico social como Twitter o Facebook.

09-03-16

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

Rusia asegura la data de sus ciudadanos en el territorio

Rusia quiere asegurar que la información en la red que se genere en su territorio no cruce la frontera. Una nueva ley aprobada por el parlamento pone reglas a las compañías de Internet que almacenan los datos personales de los usuarios dentro del país..

05-07-14

COMENTARIOS