Noticias

BBC comparte la experiencia de esquiar en #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de febrero del 2014

bbc

El corresponsal de la BBC en los Juegos Olímpicos de Invierno, Graham Bell, no se limitó a informar sobre la participación de los deportistas en las diferentes disciplinas que tienen lugar en Sochi. A él se le ocurrió hacer algo más.

Bell decidió descender en esquí la Rosa Khutor, la rampa oficial en la que se desarrolla este deporte que tiene 1.755 metros de altura y un desnivel de 790. Para el periodista no fue complicado realizar este descenso. Y es que es un exquiador profesional que ha representado a Reino Unido hasta en cinco oportunidades en estos JJ.OO. (Sarajevo 1984, Cagliari 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994 y Nagano 1998).

Portando una cámara durante todo el recorrido, el reportero de la cadena nos muestra la experiencia que los deportistas deben vivir cuando se encuentran en plena competición.

Aquí el video:

Fuente: BBC

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticiero de la BBC celebra 60 años en la TV

El último 5 de julio, BBC Television News cumplió 60 años al aire, y el medio destaca la trayectoria del programa informando sobre momentos claves de la humanidad.

07-07-14

BBC creará laboratorio de noticias para innovar y mejorar su cobertura

Así anunció el editor gerente de la cadena, James Harding, en un comunicado dirigido a su redacción. Toda idea que pretenda mejorar la experiencia al momento de informarse en la red será bienvenida.

04-12-13

BBC usa WhatsApp y WeChat en cobertura de elecciones en India

La cadena BBC usa las plataformas de mensajería instantánea Whatsapp y WeChat para seguir la cobertura de las elecciones en la India.

09-04-14

COMENTARIOS