Noticias

BBC comparte la experiencia de esquiar en #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de febrero del 2014

bbc

El corresponsal de la BBC en los Juegos Olímpicos de Invierno, Graham Bell, no se limitó a informar sobre la participación de los deportistas en las diferentes disciplinas que tienen lugar en Sochi. A él se le ocurrió hacer algo más.

Bell decidió descender en esquí la Rosa Khutor, la rampa oficial en la que se desarrolla este deporte que tiene 1.755 metros de altura y un desnivel de 790. Para el periodista no fue complicado realizar este descenso. Y es que es un exquiador profesional que ha representado a Reino Unido hasta en cinco oportunidades en estos JJ.OO. (Sarajevo 1984, Cagliari 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994 y Nagano 1998).

Portando una cámara durante todo el recorrido, el reportero de la cadena nos muestra la experiencia que los deportistas deben vivir cuando se encuentran en plena competición.

Aquí el video:

Fuente: BBC

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 desafíos que afronta la BBC para evaluar su impacto en las redes sociales

La BBC es reconocido en el mundo por su labor periodística. Pero un medio que bordea la excelencia también tiene problemas para medir cómo es su impacto en la audiencia, más aún en el interminable y voluble entorno web.

04-07-13

El reto de la edición de portada de la web de la BBC

¿Qué tipo de historias se destacan en la portada de la BBC? La editora Inga Thordar explicó el proceso de edición de la página web informativa de la cadena internacional.

02-02-15

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

COMENTARIOS