Noticias

BBC comparte la experiencia de esquiar en #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de febrero del 2014

bbc

El corresponsal de la BBC en los Juegos Olímpicos de Invierno, Graham Bell, no se limitó a informar sobre la participación de los deportistas en las diferentes disciplinas que tienen lugar en Sochi. A él se le ocurrió hacer algo más.

Bell decidió descender en esquí la Rosa Khutor, la rampa oficial en la que se desarrolla este deporte que tiene 1.755 metros de altura y un desnivel de 790. Para el periodista no fue complicado realizar este descenso. Y es que es un exquiador profesional que ha representado a Reino Unido hasta en cinco oportunidades en estos JJ.OO. (Sarajevo 1984, Cagliari 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994 y Nagano 1998).

Portando una cámara durante todo el recorrido, el reportero de la cadena nos muestra la experiencia que los deportistas deben vivir cuando se encuentran en plena competición.

Aquí el video:

Fuente: BBC

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@SochiProblems: la iniciativa de un estudiante de periodismo para cubrir #Sochi2014

Broad lanzó esta cuenta apenas el 4 de febrero y hoy ya tiene más de 300,000 seguidores. ¿A qué se debe este éxito?

08-02-14

Caso New York Post: ¿Puede un fotógrafo salvar una vida?

El fotógrafo independiente R. Umar Abassi capturó el momento justo, antes de la muerte de Ki Suk Han. La instantánea no fue publicada en su totalidad por BBC Mundo, pero este medio entrevistó al reportero gráfico.

08-12-12

Cómo usar hashtags para elaborar encuestas en Twitter sobre deportes

Las encuestas no solo sirven para coberturas políticas. Los equipos deportivos y medios dedicados a los deportes pueden invitar a sus usuarios a votar por diversos equipos.

06-04-14

COMENTARIOS